Logo Soy Carmin
Aceite de coco para un rostro más joven
Belleza

Aceite de coco para un rostro más joven

Sabemos lo importante que es para ti tener un rostro libre de arrugas por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco para un rostro más joven(Unsplash)

Aceite de coco para un rostro más joven | Unsplash

Aceite de coco para un rostro más joven. La realidad es que las tenidas arrugas llegan justo cuando menos las esperas y pueden arruinar hasta le maquillaje más hermoso.

Pensando en ti y en el cuidado de tu piel nos dimos a la tarea de investigar un remedio a casero que te haga olvidarte de las temidas arrugas, te vas a enamorará de los beneficios del aceite de coco.

Los expertos de Mayo Clinic explican que las arrugas, son una parte natural del envejecimiento, y aparecen con más frecuencia en zonas expuestas al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos.

Por lo que evitarlas resulta imposible pero sí podemos retardar su aparición o disminuir su efecto con la ayuda de uno que otro remedio casero como el que te presentaremos hoy. 

Las propiedades del aceite de coco pueden llevarte a presumir una piel de porcelana, así que no lo dudes más y correo a buscar un poco de dicho producto para enamorarte de sus resultados.

Lo que necesitas 

  • Un poco de aceite de coco 
  • Algodones 

El proceso 

  1. Agrega un poco de aceite de coco a los algodones 
  2. Aplica con cuidado en la zona donde aparecen las líneas de expresión 
  3. Deja actuar por 12 minutos 
  4. Retira con abundante agua 
  5. Lava tu rostro de manera habitual 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS