Logo Soy Carmin
Aceite de coco, formas de utilizarlo para tener un cabello saludable
Belleza

Aceite de coco, formas de utilizarlo para tener un cabello saludable

Si quieres presumir una melena hermosa durante este verano sólo necesitas un poco de aceite de coco y unos minutos de tu tiempo 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco, formas de utilizarlo para tener un cabello saludable(Unsplash)

Aceite de coco, formas de utilizarlo para tener un cabello saludable | Unsplash

Aceite de coco, formas de utilizarlo para tener un cabello saludable. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a presumir una melena envidiable. 

Hoy queremos que te sientas orgullosa de tu melena, sabemos que el uso excesivo del secador y la continua exposición al sol pueden debilitar tu cabello, pero el aceite de coco se puede convertir en tu mejor aliado. 

Los expertos en cuidado del cabello comentan que agregar este ingrediente a tus productos cotidianos como aceites para el cabello, champús, acondicionadores e incluso a lociones o cremas corporales puede llevar la fórmula a un nivel superior, proporcionándole sus propiedades hidratantes naturales.

Así que llegó el momento de comprobar los beneficios de aceite de coco y agregalo a nuestro ritual de belleza para causar sensación con una melena abundante, llena de brillo y evitar su caída. 

Lo único que debes hacer es peinar tu cabello con aceite de coco por las noches, aplica dicho producto de medios a puntas y cepilla cuidadosamente tu melena, puedes dejar que haga efecto durante la noche. 

Al despertar podrás notar la suavidad de tu melena y sin duda todas tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza para tener un cabello tan divino.

 

TE RECOMENDAMOS