Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Recupera la belleza de tu cabello este verano
Belleza

Aceite de coco: Recupera la belleza de tu cabello este verano

Queremos que este 2020 tengas una melena más hermosa que nunca por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a tener un cabello divino

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Recupera la belleza de tu cabello este verano(Pixabay)

Aceite de coco: Recupera la belleza de tu cabello este verano | Pixabay

Aceite de coco: Recupera la belleza de tu cabello este verano. Tu melena merece lucir mejor que nunca durante esta temporada, así que la siguiente receta se puede convertir en una de tus favoritas.

El aceite de coco tiene muchos usos que van mucho más allá de un ingrediente de cocina, los ingredientes expertos señalan que algunas personas  lo usan con fines cosméticos para mejorar la salud y la apariencia de su piel y cabello.

Lo anterior debido a que el aceite de coco también puede proteger contra el daño del cabello. Llegó el momento de comprobarlo revisando los siguientes pasos, mereces atrapar miradas con una melena envidiable. 

Lo único que necesitas son dos cucharadas de aceite de coco y unos minutos de tu tiempo, los pretextos se acabaron prepárate para enamorar a todos luego de seguir estos pasos. 

  1. Toma dos cucharadas de aceite de coco
  2. Masaje suavemente tu melena 
  3. Recoge tu cabello con una toalla 
  4. Deja reposar el producto por siete  minutos 
  5. Retira con abundante agua 

Recuerda que la apariencia de tu cabello también depende en gran medida de tu alimento así que no olvides comer balanceado y mantenerte hidratada.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS