Logo Soy Carmin
Aceite de coco para el cabello, beneficios que te van a encantar
Belleza

Aceite de coco para el cabello, beneficios que te van a encantar

Mereces lucir un cabello de revista y para lograrlo este remedio casero puede convertirse en tu mejor aliado, el aceite de coco tiene más beneficios de los que te imaginas y hoy puedes aprender a usarlo

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco para el cabello, beneficios que te van a encantar(Unsplash)

Aceite de coco para el cabello, beneficios que te van a encantar | Unsplash

Aceite de coco para el cabello, beneficios que te van a encantar. Entendemos que tu melena es de lo más importante cuando quieres lucir hermosa, ya que tu cabello puede marcar la diferencia y llevarte a atrapar miradas.  

Si últimamente sientes que el exceso de tintes ha dañado notablemente tu melena, no te preocupes más y presta atención al siguiente remedio casero  y descubre la razón por la que varios productos de belleza usa aceite de coco como ingrediente principal. 

Antes debes conocer los siguientes beneficios 

Una melena abundante 

El uso de aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo en tu melena. Gracias a que este aceite es rico en ácido láurico y penetra fácilmente en tu cabello, resulta ideal para usarlo como acondicionador. 

Agrega brillo 

El aceite de coco también ayuda a tu cabello a retener la humedad, generando en él un brillo envidiable, si últimamente sientes que tu melena luce un tanto opaca, no lo dudes más y dale una oportunidad a este remedio casero

Un cabello que crece

El aceite de coco es de gran ayuda cuando buscas hacer crecer tu cabello más rápido y fuerte, tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir una melena de revista, presta atención a la receta. 

El remedio 

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco con dos cápsulas de vitamina E, aplica esta mezcla de medios a puntas y permite que actúe durante 20 minutos, para despues lavar tu cabello de forma habitual.

Con información de Love Beauty and Planet

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín