Logo Soy Carmin
Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza
Belleza

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza

Si lo que quieres es tener una melena envidiable en tu próximo evento, prepara la siguiente receta para cuidarlo más que nunca e imponer moda con tu llegada, el aceite de coco tiene más beneficios de los que te imaginas 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza(Pixabay)

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza | Pixabay

Aceite de coco la receta para un cabello con más brillo y fuerza. Aprovecha este tiempo en casa y prepara la siguiente receta con ingredientes que probablemente ya tienes en casa. 

Si últimamente sientes tu cabello un poco seco y sin brillo, las propiedades del aceite de coco pueden ayudarte a devolverle su belleza natural, no lo dudes más y corre a buscar los siguientes ingredientes. 

Seguramente has notado que cada vez son más los productos de belleza que utilizan aceite de coco como ingrediente principal, así que nos queda claro que sus beneficios son reconocidos por los especialistas en belleza.

Olvídate de los pretextos y corre a buscar un poco de aceite de coco y prepárate para presumo un hermoso cabello de revista, serás la envidia de todas y querrán conocer tu secreto de belleza. 

El proceso 

  1. Mezcla una cucharada de aceite de coco con seis gotas de vitamina E
  2. Aplica la mezcla en tu cabello 
  3. Deja reposar por 20 minutos 
  4. Retira la mezcla con abundante agua 
  5. Repite el proceso cada tercer día 

Recuerda que para tener un cabello hermoso también debes cuidar tu alimentación y evitar el uso excesivo de secadora o plancha para peinar. 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS