Belleza

Aceite de coco: para rejuvenecer la piel y olvidarte de las manchas

Si lo que quieres es presumir un rostro más joven y libre de manchas tenemos un remedio casero que puede fascinarte, aprovecha este tiempo en casa y prueba la siguiente receta, sólo necesitas un poco de aceite de coco  

Por Laura Alarcón

-

Aceite de coco: para rejuvenecer la piel y olvidarte de las manchas. Si el paso del tiempo ha dejado una que otra mancha en tu rostro y las primeras líneas de expresión empiezan a aparecer, tenemos un secreto que revelarte.  

Probablemente has observado que son varios los productos de belleza que te ofrecen eliminar las manchas y arrugas en tu piel y su ingrediente principal es el aceite de coco, pues llegó el momento de probarlo. 

El inconveniente de dichos productos de belleza es su costo, suele ser elevado y los resultados un tanto tardados. Hoy queremos ayudarte a cuidar tu economía, así que te sugerimos probar con un remedio casero. 

Lo que más nos gusta de esta receta es que no tienes que salir de casa para conseguir sus ingredientes ya que probablemente todos se encuentren en tu hogar, los pretextos se acabaron, prepárate para lucir una piel más joven y libre de manchas. 

Luego de seguir este remedio casero serán varias tus amigas que querrán seguir tus pasos, ya que los resultados son realmente maravilloso, las propiedades del aceite de coco puede fascinarte. 


 

Lo que necesitas 


 

El proceso 

  1. Impregna el algodón con un  poco de aceite de coco virgen
  2. Aplica un poco de aceite de coco en las zonas donde existen arrugas  
  3. Deja que aceite de coco haga efecto por 15 minutos 
  4. Retira con abundante agua 

Visita nuestro canal de Youtube

¿Tienes aceite de coco en casa?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones