Logo Soy Carmin
Aceite de coco: Para un cabello de lleno de brillo y suavidad
Belleza

Aceite de coco: Para un cabello de lleno de brillo y suavidad

El secreto para tener la melena más hermosa lo revelaremos aquí. Entérate de los increíbles beneficios que tiene el aceite de coco sobre tu cabello. Te vas a enamorar de los resultados y todas tus amigas querrán conocer la receta 

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: Para un cabello de lleno de brillo y suavidad(Unsplash)

Aceite de coco: Para un cabello de lleno de brillo y suavidad | Unsplash

Aceite de coco: Para un cabello de lleno de brillo y suavidad. Si estás cansada de probar infinidad de productos de belleza para tener una melena envidiable sin notar grandes cambios es momento de darle una oportunidad a la siguiente receta. 

Sabemos que tener un cabello perfecto es el sueño de la mayoría de las mujeres que aman probar infinidad de tintes y peinados para lucir hermosas en cada uno de sus eventos, por desgracia algunos procesos maltratan nuestro cabello.

Si tu melena te pide a gritos un respiro tienes que darle una oportunidad al aceite de coco sus beneficios ayudan a miles de mujeres a presumir una cabello perfecto lleno de brillo y suavidad. Te vas a enamorar de los efectos de dicho producto en tu melena. 

Deja de gastar en productos de belleza que acaban con tu quincena y que se encuentran lejos de cumplir lo que prometen. El aceite de coco puede ayudarte a recuperar la belleza de tu cabello. 

Presta mucha atención a la siguiente receta porque en ella se encuentra la clave para tener un cabello que deje a todos cautivados. Prepárate para ser la envidia de todas tus amigas al llegar con una cabellera hermosa. 

Lo que necesitas 

  • Dos cucharadas de aceite de coco 
  • Dos gotas de aceite esencial de árbol de té

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla con un suave masaje
  3. Deja que haga efecto por 15 minutos  
  4. Retira la mezcla con abundante agua

TE RECOMENDAMOS