Logo Soy Carmin
Aceite de coco: La receta para una piel más joven e hidratada
Belleza

Aceite de coco: La receta para una piel más joven e hidratada

Queremos que presumas una piel perfecta durante esta temporada y para ello te revelaremos un secreto de belleza que te ayudará a olvidarte de las lineas de expresion, solo necesitarás un poco de aceite de coco

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco: La receta para una piel más joven e hidratada(Pixabay)

Aceite de coco: La receta para una piel más joven e hidratada | Pixabay

Aceite de coco: La receta para una piel más joven e hidratada. Sabemos que quieres presumir una piel perfecta en todo momento pero por desgracias las líneas expresión aparecen cuando menos lo esperas. 

Si recientemente al verte al espejo empiezas a notar una que otra línea de expresión que arruina tu maquillaje el siguiente remedio casero puede ser tu mejor aliado solo necesitarás un poco de aceite de coco.

Deja de buscar en los centros comerciales el producto de belleza ideal para verte más joven, el secreto para una piel perfecta probablemente ya se encuentra en tu hogar. Tienes que darle una oportunidad al aceite de coco.

Utilizar aceite de coco en tu rostro hace que la piel parezca más suave y joven. Dicho producto se utiliza en muchas cremas cosméticas, por ello el siguiente remedio casero se está convirtiendo en el favorito de muchas mujeres que quieren verse más jóvenes.

Presta mucha atención a la siguiente receta en ella se encuentra el secreto para atenuar las arrugas y para tener una piel más suave. Te vas a enamorar de los resultados y todas tus amigas querrán conocer tu secreto. 

Lo que necesitas 

  • Una cucharada de aceite de coco
  • Media cucharada de Leche
  • Media cucharada de Miel 
  • Una clara de huevo 

El proceso  

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tu rostro 
  3. Deja que la mezcla actúe por 20 minutos 
  4. Retira la mezcla con abundante agua 
  5. Aplica esta mascarilla mínimo dos veces por semana

 

TE RECOMENDAMOS