Logo Soy Carmin
Cómo usar aceite de coco para el cuidado del cabello
Belleza

Cómo usar aceite de coco para el cuidado del cabello

Si lo que quieres es tener un cabello de revista tenemos un remedio casero que se puede convertir en tu mejor aliado, queremos que tu melena luzca mejor que nunca 

Por: Laura Alarcón

Cómo usar aceite de coco para el cuidado del cabello(Unsplash)

Cómo usar aceite de coco para el cuidado del cabello | Unsplash

Entendemos que tu cabello es de lo más importante cuando se trata de sentirte hermosa, por ello tenemos un remedio casero que puede ayudarte a mantenerlo más perfecto que nunca, solo necesitas un poco de aceite de coco y unos minutos de tu tiempo.

En ocasiones el ritmo acelerado de la ciudad puede impedir que tengas el tiempo suficiente para cuidar de tu melena, pero los pretextos se acabaron con la siguiente receta, tu cabello lo agradecerá.

Ya sea por el constante uso de la plancha para cabello, el exceso de tintes o hasta por tu alimentación, el cabello puede lucir sin vida. No permitas que eso arruine tu estilo perfecto y empieza a cuidarlo con un poco de aceite de coco

Si este fin de semana planeas ver series toda la tarde, aprovecha ese tiempo al máximo y prueba con la siguiente receta, te hará sentir bellísima, no lo dudes más, corre a buscar un poco de aceite de coco.

Los pasos 

  1. Mezcla tres cucharadas de aceite de coco con cinco gotas de vitamina E
  2. Aplica la mezcla en tu melena 
  3. Coloca un gorro de baño deja actuar por treinta minutos 
  4. Peina tu cabello 
  5. Lava de forma habitual 

Te recordamos que para tener una melena de revista debes cuidar tu alimentación, ya que también repercute en la apariencia de tu cabello, queremos que te sientas y veas más bella que nunca. Atrévete a probar esta receta. 

 

Temas

Comentarios