Logo Soy Carmin
Aceite de almendras para quitar las ojeras
Belleza

Aceite de almendras para quitar las ojeras

Si las molestas ojeras empiezan a aparecer en tu rostro y la realidad es que terminan por arruinar tu maquillaje perfecto, tenemos un remedio casero que te puede encantar, queremos que te sientas más bella que nunca 

Por: Laura Alarcón

Aceite de almendras para quitar las ojeras(Unsplash)

Aceite de almendras para quitar las ojeras | Unsplash

El  aceite de almendras tiene infinidad de beneficios para tu belleza y salud pero hoy no enfocarnos en el cuidado de tu piel, queremos que luzcas más bella que nunca en tu próximo evento. 

Los expertos en salud y belleza de healthline nos explican que el aceite de almendra puede ayudar a aclarar las ojeras y reducir la hinchazón debajo de los ojos. Lo anterior debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Así que el aceite de almendra puede convertirse en tu mejor aliado para lucir una piel perfecta, no lo dudes más y revisa la siguiente receta, queremos que te enamores de tu rostro. 

Los mismo expertos aclaran que el aceite de almendras también contiene retinol, vitamina E y vitamina K, que ayudan a  mantener suave la delicada piel debajo de los ojos sin irritarla, un beneficio que nos encanta. 

Debemos señalar que cuando uses aceite de almendras para las ojeras, tienes que buscar  un aceite de alta calidad. El aceite debe ser puro y prensado en frío, de preferencia orgánico.

Lava tu rostro antes de dormir y masajea suavemente una pequeña cantidad de aceite de almendras en el área debajo de los ojos. Dicho masaje genera una mejor circulación sanguínea.

Te recomendamos aplicar el aceite de almendras por las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente, al despertar lava tu rostro de manera acostumbrada, tus amigas querrán saber tu secreto de belleza luego de ver los resultados.