Logo Soy Carmin
Cómo cuidar tu cabello con aceite de coco
Belleza

Cómo cuidar tu cabello con aceite de coco

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello por ello nos dimos ala tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte a mantener tu melena más bella que nunca y el aceite de coco puede ser el ingrediente que estás necesitando 

Por: Laura Alarcón

Cómo cuidar tu cabello con aceite de coco(pixabay)

Cómo cuidar tu cabello con aceite de coco | pixabay

Hoy queremos explicarte cómo puedes cuidar tu cabello con aceite de coco, sabemos que tener un cabello perfecto puede resultar todo un reto ante el ritmo acelerado de la ciudad que nos deja poco tiempo para el cuidado de nuestra melena, pero hoy tenemos un remedio casero que te puede encantar. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco no lo dudes más y dale una oportunidad a las maravillosas propiedades del aceite de coco, un remedio casero que puede devolverle la belleza natural a tu melena.  

Con el ritmo acelerado de la ciudad en ocasiones no tenemos tiempo de visitar el salón de belleza preferimos ocupar nuestro tiempo libre en ver una serie que nos desconecte un poco de una semana de arduo trabajo, por ello creemos que un remedio casero puede ser la mejor solución para cuidar tu cabello

Es que con el remedio casero que te presentaremos hoy los pretextos se acabaron, tu cabello lucirá divino y lo mejor de todo es que probablemente todos los ingredientes ya se encuentran en tu hogar, así que no gastarías una gran cantidad de dinero preparándolo. Enamórate de la belleza de tu cabello. 

Sigue leyendo: Aceite de oliva para una piel libre de impurezas

Este remedio casero resulta ideal porque puedes aplicarlo mientras buscas tu serie favorita, así que los pretextos no existen cuando se tiene la receta indicada, enamórate de la belleza de tu melena luego de aplicar un poco de aceite de coco en ella. 

Presta atención a los detalles de este remedio casero ya que en ello se encuentra el éxito de esta receta, el aceite de coco  puede renovar tu melena y lograr que cause sensación, tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza para presumir un cabello tan hermoso y lleno de vida. 

Lo que necesitas 

  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Cinco gotas de vitamina E

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tu melena, de medios a puntas 
  3. Permite que actúe por 5 minutos  
  4. Cepilla tu melena para quitar el exceso 

Por último te recordamos que un cuidado adecuado de tu cabello puede marcar la diferencia, así que evita lavar tu cabello diariamente y no olvides que tu alimentación también influye en la belleza de tu cabello. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios