Logo Soy Carmin
Aceite de almendras para unas pestañas más largas
Belleza

Aceite de almendras para unas pestañas más largas

Queremos que presumas una mirada impactante en tu próximo evento por ello nos dimos a la tarea de investigar un maravilloso remedio casero que puede ayudarte a tener unas pestañas de revista 

Por: Laura Alarcón

Aceite de almendras para unas pestañas más largas(Unsplash)

Aceite de almendras para unas pestañas más largas | Unsplash

Aceite de almendras para unas pestañas más largas, los ojos son sin duda uno de los aspectos más importantes a la hora de presumir un maquillaje perfecto, por ello tus pestañas deben verse siempre hermosas. 

Hoy te hablaremos de un remedio casero que puede ayudarte a que tus pestañas luzcan más largas y hermosas. Queremos que te sientas simplemente divina sin importar la hora del día. 

Los expertos de marina miracle explican que el aceite de almendras es un aceite suave rico en vitaminas. Señalan que sin vitaminas y humedad, las pestañas tienen dificultades para intentar crecer más largas y fuertes. 

Los mismos especialistas señalan que el aceite de almendras contiene vitamina E, calcio y magnesio y no sólo eso también hidrata las pestañas. Razones suficientes para correr a buscar un poco de dicho producto.

Te comentamos que con el uso de aceite de almendras de forma constante, puedes esperar pestañas y cejas más saludables. Así que atrévete a probarlo lo antes posible, queremos que tu mirada sea la más hermosa.

Aplicar un poco de aceite de almendras en tus pestañas por las noches puede ser el mejor remedio para verlas crecer de manera acelerada, sólo cuida que el producto no entre a tus ojos. 

Puedes lavar tu rostro de forma regular por la mañana, recuerda que la constancia es la clave para ver maravillosos resultados, aplica dicho aceite por lo menos dos veces por semana en tus pestañas.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios