Logo Soy Carmin
Aceite de almendras para un cabello hermoso
Belleza

Aceite de almendras para un cabello hermoso

Tu cabello puede lucir más hermoso que nunca con la ayuda de uno que otro remedio casero y en esta ocasión nos enfocaremos en el aceite de almendras, tus amigas querrán conocer tu secreto 

Por: Laura Alarcón

Aceite de almendras para un cabello hermoso(Unsplash)

Aceite de almendras para un cabello hermoso | Unsplash

Aceite de almendras para un cabello hermoso. Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu melena por ello nos dimos a la tarea de investigar remedio casero ideal para ti. 

Los expertos explican que el aceite de almendras puede mejorar el brillo y la fuerza de tu cabello. Señalan que el  aceite de almendras dulces es el aceite más vendido y recomendado para su uso como producto para el cabello.

Los mismos especialistas explican que el  uso de ciertos aceites para tratar el cabello puede hacerlo menos propenso a la rotura y disminuir las puntas abiertas. Así que tienes que darle una oportunidad al siguiente remedio casero

Cómo usarlo 

Puedes aplicar aceite de almendras directamente en tu cabello, frotando una pequeña cantidad entre tus palmas antes de aplicarlo. Si buscas aumentar el brillo y la suavidad, presta especial cuidado a las puntas de tu melena. 

Masajea tu melena para minutos después peinarlo y permitir que todo tu cabello disfrute de las propiedades del aceite de almendras, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un cabello tan hermoso. 

Por último te recordamos que para tener una melena hermosa es necesario llevar una alimentación balanceada, así presta atención a tu menú diario, queremos que nada te impida tener un cabello hermoso. 

Con Información de healthline

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios