Logo Soy Carmin
Accesorios que le suman personalidad a tus outfits y que toda mujer debe usar.
Belleza

Accesorios que le suman personalidad a tus outfits y que toda mujer debe usar

Cómo vistes habla de mucho de la persona que eres, es por eso que cada pieza se debe emplear de la mejor manera. A continuación en Soy Carmín te platicaremos algunos accesorios que le suman personalidad a tus atuendos, así que muy atenta

Por: Cynthia Ortiz

Elegir tus outfits diarios son una de las cosas en las que debes priorizar, en especial en los accesorios, es por eso que el día de hoy te platicaré sobre algunos estos, los cuales le suman personalidad a tus atuendos, los cuales toda mujer debe saber y emplear.

Te puede interesar: Delineados de ojos en tendencia para cautivar con la mirada en verano 

Zapatos

Los zapatos sin duda sumarán personalidad a tu outfit, con este podrás definir quién eres. Por ejemplo si tu estilo es un poco más clásico lucirás en tus atuendos tacones o bailarinas, pero si es dramático, optarás por las plataformas o las botas combate.

Bolsos

Los bolsos le dan mucha personalidad a tus atuendos,además de que son indispensables para llevar tus cosas personales, como llaves, cartera, maquillaje, todo lo que creas necesario. Recuerda que estos funcionan para darle un toque llamativo a tu atuendo.

Te puede interesar: Los mejores cortes para mujeres con poco cabello 

Maquillaje

El maquillaje le da mucha personalidad a tus atuendos, tu maquillaje depende de tus gustos, ya que puedes optar por algo natural, dramático, con mucho color o ahumado, por poner ejemplos. Una opción genial para esta temporada son los delineadores de colores.

Graphic tee

Seguro tienes algunas en tu armario, y sino corre a comprar la que más te agrade. Se tratan de playeras con mensajes escritos o estampadas con artistas o personajes. Estas son perfectas para lucir con atuendos informales, como jeans, incluso con tacones o tenis deportivos o tipo converse.

Lentes

Los lentes son un accesorio que le dará personalidad a tu outfit, ya sean de sol o con fórmula. Aquí puedes jugar con estilos distintos y elegir los que más te gusten, los estampados en animal print se ven divinos, son una excelente opción para elevar tus atuendos.

Aretes

Los aretes le dan personalidad a tu atuendo, así que no dudes en elegir los que más te gusten. Los largos de figuras son excelentes para elevarte, prueba y verás como hacen el cambio. Incluso los que son tipo perla se ven divinos, así que agrégalos a tus atuendos.

Agregar estos accesorios en tus atuendos depende mucho de tu personalidad, así que elige los que más se adapten a ti, recuerda que también es muy importante no saturar, de lo contrario arruinarás el atuendo, siempre debe haber armonía a la hora de vestir.

Accesorios que le suman personalidad a tus outfits y que toda mujer debe usar. Foto: pexels 

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más consejos de belleza, los cuales seguro te encantarán, además de que abarcan desde mascarillas caseras para cuidar tu piel, hasta peinados en tendencia, así que te invito a echarle un vistazo de inmediato.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios