Logo Soy Carmin
Accesorios que debes evitar a partir de los 30 para no verte vieja
Belleza

Accesorios que debes evitar a los 30 años porque te envejecen

Los accesorios son un complemento que pueden potenciar al máximo tu look pero también pueden sumarte años. 

Por: Gisselle Acevedo

Accesorios que debes evitar a partir de los 30 para no verte vieja(Pexels)

Accesorios que debes evitar a partir de los 30 para no verte vieja | Pexels

Accesorios que debes evitar a partir de los 30 para no verte vieja. Los accesorios son un complemento que pueden potenciar al máximo tu look pero también pueden sumarte años, te decimos como evitarlos.

En la moda no hay reglas,  pero si existen guías a seguir en búsqueda de que tu aspecto te haga resaltar tus mejores virtudes, pero sobre todo te permitan sentirte segura y con la mayor confianza.

Accesorios que debes evitar a partir de los 30 para no verte vieja. Foto: Pexels

Los accesorios, tienen el poder de llevar la atención de las personas a partes hermosas como tu cuello, tus manos o tu mejilla.

Los accesorios son el complemento de tu imagen puede jugarte en contra sobre todo si sobrepasas los límites de su uso, recuerda si llevas aretes largos olvídate del collar o viceversa.

Para los accesorios no hay edad, pero a partir de los 30 debe haber algunos cambios, porque su uso excesivo dicho por expertos pueden aumentar hasta diez años a tu verdadera edad, y nadie nos gusta eso, a continuación te damos unos tips.

  • Proporción visual

Lograr el equilibrio es fundamental a la hora de elegir tus accesorios, aunque en general  Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. Evita usar maxi collares junto a maxi aretes dará un peso visual que termina haciéndote lucir con años demás.

Lo mejor es elegir entre uno y otro, no importa sin son grandes o pequeños.

  • No uses todo al mismo tiempo 

No importa la edad que tengas no hay porqué temerle a los accesorios, teme amarlos demasiado y querer usarlos todos al mismo tiempo, eso olvídalo. Si haces esto la gente no te vera a ti, los verá a ellos.  

  • Recuerda que menos es más

Los accesorios complementan tu ropa, no es una competencia, si vas a llevar un look cargado usa las tan de modas cadenas simples, aretes pequeños, no se trata de evitarlos, se trata de dar el toque que necesitas.

  • Renuévate con los accesorios

Si no puedes cambiar la ropa, comprarte algo nuevo la mejor forma de renovarte es usando accesorios en tendencia, desde zapatos, bolsas, lentes hasta diademas.

  • Opta por el maquillaje ligero

Si eres de las que aman el maquillaje cargado, y todavía a esto le sumas unos megos aretes, collares y pulseras estarás creando una barrera en lugar de un puente de comunicación con los demás.

La belleza de la mujer con el paso del tiempo se concentra en su personalidad, no te conviertas en una víctima de la moda o las tendencias en búsqueda de llamar la atención, mejor cultivan tu espíritu y da ligeros toques de estilo con una pulsera y collares o viceversa.

Aunque todos estos consejos son beneficios para tu imagen recuerda que lo importante es que te sientas bien contigo misma, crea en balance entre color, proporciones y tendencias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS