Logo Soy Carmin
Accesorios de cabello que te ayudarán a esconder las canas
Belleza

Accesorios de cabello que te ayudarán a esconder las canas

Ahora la aparición de las primeras canas es el pretexto perfecto para lucir fashion con accesorios divertidos que muchos de ellos aún se encuentran en tendencias y seguirán siendo vigentes por muchos años.

Por: Wendy González Pérez

Accesorios de cabello que te ayudarán a esconder las canas(Unsplash)

Accesorios de cabello que te ayudarán a esconder las canas | Unsplash

Cuando una mujer llega a cierta edad o se encuentra en una etapa de su vida que no se siente lista para presumir las canas o simplemente se niega a mostrarlas, existen otros métodos que no necesariamente son el tinte o la decoloración para presumir un hermoso cabello libre de canas. Y para esto, solo es necesario elegir accesorios de cabello que cubrirán tus canas y te harán lucir elegante.

Como muchas mujeres saben, existe una transición entre la aparición de las primeras canas con el resto de la melena, comenzando desde la raíz, donde la decoloración de los mechones de cabello comienza con los pelitos más pequeños y que para muchas mujeres les resulta difícil de ocultar, incluso con el tinte, debido a que son canas pequeñas que se asientan en la parte de enfrente.

Mientras que otras mujeres simplemente optan por accesorios en la espera de su cita a su salón de belleza preferido, debido a que saben que la decoloración y los tratamientos de cabello, quedan mejor en manos de los expertos, a expensas de arriesgarse a teñir el cabello con los resultados menos esperados.

Es por eso, que los accesorios son la apuesta segura para ocultar y disimular las canas sin ningún problema, además de que son piezas divertidas que se integran con facilidad en los outfits y diferentes estilos se adaptan con facilidad a estas piezas que están de moda y que encontramos de inspiración con varias influencers de moda.

  • Diademas gruesas

Al estilo de Blair Waldorf las diademas son accesorios que nunca pasarán de moda, no importa la edad que tengas, no es el accesorio es quien lo usa para saber qué tan elegante y sofisticada puedes ser con uno de los accesorios más icónicos de las niñas bien de la moda y que sin duda, no tienen que ser en diseños extravagantes, basta con utilizar estilos de diademas gruesas que sean neutrales.

  • Gorros

Como aún es temporada de invierno para muchos lugares en el mundo, los gorros siempre serán la mejor opción, recuerda que un gorro también puede ser elegante y muy fashion si se utiliza con las prendas correctas, además de aprovechar de meter un poco de estilo con un gorro estampado o de un color vibrante para sacar tu lado juvenil durante esta temporada y que no sea nada aburrido.

  • Listones

Para las mujeres que tienen problemas de canas cortas y apenas se están asomando por las raíces, los listones gruesos son la mejor opción para disimular las canas, mientras se agenda la cita con tu colorista o salón de belleza, además de ser una forma muy bonita, romántica y desde luego fashion para adornar el cabello de diferentes formas con diferentes peinados que nos hará fan por su versatilidad.

  • Boinas

Las boinas son unas de las tendencias de moda que vienen con mayor fuerza durante este 2021. Sin duda serán los accesorios favoritos de las chicas que aman viajar por el mundo y les encanta la moda, al estilo de una chica parisina, siendo una mujer elegante que viste de prendas en colores básicos como el negro, blanco y nude, además de agregarle algo de estilo a su outfit con una boina.

  • Mascadas

Una de las tendencias que se posicionó como uno de los accesorios preferidos de las mujeres elegantes en verano y gran parte del otoño fueron las mascadas, que fueron utilizadas por las expertas de moda desde bandanas hasta accesorios para adornar las prendas de un outfit. Sin embargo, este accesorios es una buena forma de esconder las pequeñas canas que salen en la parte de en frente del cabello.

Temas

Comentarios