Logo Soy Carmin
El accesorio en esta Primavera 2021 que deja a un lado a las scrunchies
Belleza

El accesorio en esta Primavera 2021 que deja a un lado a las scrunchies

En esta Primavera 2021 se reinventa un accesorio que se lleva en el cabello y que se presume por evitar las marcas en el pelo, son fáciles de poner, cómodas y pueden llamar bastante la atención

Por: Aline Ordaz

El accesorio en esta Primavera 2021 que deja a un lado a las scrunchies(Foto: Unsplash)

El accesorio en esta Primavera 2021 que deja a un lado a las scrunchies | Foto: Unsplash

Los accesorios pueden hacer en tu outfit una gran distinción, por ello el interés de saber cuáles se deben usar cada temporada, en esta Primavera 2021 se reinventa un accesorio que se lleva en el cabello y que se presume por evitar las marcas en el pelo, son fáciles de poner, cómodas y pueden llamar bastante la atención.

Este accesorio ya es visto en influencers de Instagram, quienes portan el nuevo hit para el cabello y han dejado a un lado el uso de las scrunchies para dar paso a las pinzas XXL, todo un éxito durante la década de los 80 y, como todo vuelve, ahora han reaparecido en los estilismos más casuales.

Puedes leer: Cómo rejuvenecer peinando el flequillo según tu tipo de rostro 

El accesorio de moda en esta Primavera 2021 se ha convertido en una opción para recoger el pelo de forma fácil y a la vez dar un toque urbano al estilismo. La formas de utilizarla son múltiples. Pueden servir en un moño desenfadado o para crear recogidos dejando varios mechones sueltos.

Además, las pinzas XXL, la nueva moda en los accesorios de pelo pueden ayudar a crear una armonía de color si se eligen en los mismo tono que tu outfit, sobre todo en aquellos creados en clave monocolor, aunque para algunas personas, las pinzas representan uno de los accesorios más complicados de la temporada ya que llaman bastante la atención.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Los scrunchies o donas para el pelo pasan a segundo plano en esta epoca del año para dar paso al nuevo accesorio que también estuvo presente en los noventas, y que se ha vuelto el favorito de los looks de primavera pues ahora se reinventa para lograr una apariencia glamourosa, femenina y muy chic.

Las pinzas de pelo, son el accesorio que se convertirán en tu mejor aliado para el calor, al poderlas usar para crear una infinidad de peinados en muy poco tiempo. Aunque las hay en todo tipo de tamaños, las que enloquecen a las aficionadas de la belleza o celebridades como Rosie Huntington-Whiteley son las que tienen un diseño alargado y con muchos 'dientes' pues dan un buen soporte. 

Una de las mejores maneras de portar este accesorio en eventos formales o semi formales es haciendo un messy buns o chongos relajados, ideales para el día gracias a su efecto desenfadado pero muy elegante, es importante que de la pinza saques unos mechones sueltos. 

Estos accesorios de pelo sobresalen con chongos altos o medios, que además de realzar el toque clásico, son peinados bastante frescos para esta primavera. Aunque los puedes encontra negro, de carey, y hasta con pedrería, las más usadas son las pinzas de pelo blancas o en tono crema.

El accesorio de moda resalta al máximo y le va bien tanto a quienes tienen el pelo rubio, como castaño. Chiara Ferragni es otra de las influencers que se sumó a esta tendencia, mostrando la originalidad que tanto la distingue al elegir una pinza de pelo con forma de delfín, otra de las variantes en cuanto a diseños, que sobresale con minimalismo y elegancia.

Con este accesorio la famosa logró una apariencia de lo más femenina con una media cola, a la que además le dio volumen con ondas en las puntas, además plasmó otra pieza de aretes que van muy bien con este accesorio: las maxi arracadas doradas. Pero no hay que abusar de los accesorios al usar pinzas en el cabello , pues este accesorio puede atraer mucho las miradas.

Puedes leer: Kate Middleton eclipsa imagen usando joyas de la realeza para el funeral del Príncipe Felipe

El accesorio en tendencia en esta primavera puede variar en sus precios, sin embargo la mayoría podrás encontrarlas a un costo muy accesible, con una baja inversión te ayudarás a recrear looks muy lujosos como lo son los chongos, medias colas o incluso las ponytails con mucho volumen más chic.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios