Logo Soy Carmin
Zara tiene una colección de vestidos de novias hermosos y económicos
Belleza

Zara tiene una colección de vestidos de novias hermosos y económicos

La firma Zara presentó diseños románticos e inspirados en la lencería. La empresa española compartió su ropa de novia a través de Twitter, e inmediatamente nos enamoramos de la seda

Por: Sol Sánchez

Zara tiene una colección de vestidos de novias hermosos y económicos(Redes sociales)

Zara tiene una colección de vestidos de novias hermosos y económicos | Redes sociales

Seamos sinceras, la economía, la crisis financiera, el mundio post pandemia hace que todo se reinventa y muchas mujeres que están comprometidas buscan que su vestido de novia sea más asequible o buscan de segunda mano. No es que no deseen lucir como reinas, pero vamos, el gasto es excesivo para una prenda que solo usaras una vez en tu vida. Si eres de las que quiere ese dinero para otra cosa, pero quieres un vestido nuevo, la respuesta es que recién saco su línea de novias 2022.

La firma Zara presentó diseños románticos e inspirados en la lencería. La empresa española compartió su ropa de novia a través de Twitter, e inmediatamente nos enamoramos de la seda mora de ensueño, el satén suave y los coquetos dobladillos de encaje que seguramente te dejarán boquiabierto. Las futuras novias pueden checar la colección en zara.com. y escoger un vestido chic y bohemio. 

Te puede interesar: JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK, ANUNCIAN DETALLES DE SU LUJOSA BODA, DURARÁ TRES DÍAS 

Vestidos

Los vestidos sedosos y satinados de Zara fusionan maravillosamente el romance con la sensación de comodidad, gracias al ajuste relajado y la tela suave. Los escotes en V pronunciados y las aplicaciones de encaje sensual crean la cantidad justa de dinamismo para los estilos simples. Hay vestido espacioso y sin esfuerzo para una boda no tradicional o una ceremonia en la playa con brisa. Las prendas sin duda bohemias y chic.

Hay un vestido con cuello halter que recuerda al segundo diseño blanco que lució Meghan Markle en el día de su boda, diseñado por Stella McCartney. Otros tiene esas exquisitas mangas abullonadas o prendas de inspiración lencera, bordados, escotes en la espalda, fruncidos y cut outs, para todos los gustos y estamos seguras de que encontraras lo que buscas. Así que navega entre esta fabulosa colección que tiene las tres b, buena, bonita y barata.

Según Vogue, los nuevos vestidos de novia de Zara son una opción apta para bodas informales y, algunos de sus diseños, se presentan como una alternativa idónea para aquellas que buscan un diseño cómodo, favorecedor y fuera de lo convencional para la fiesta posterior al banquete. 

La colección se completa con varias piezas de lencería en tonos crudos y champán y una diadema trenza en clave maxi. Las colecciones nupciales de Zara ya son una realidad y están esperando por mujeres que quieran bodas fuera de lo común, pues simplemente sus diseños no son para todas. 

Pero si eres una novia tradicional Zara en su momento, presento una colección más cercana a la tradición nupcial con telas como satén, los encajes y slip dresses, obviamente en ese entonces las fanáticas de Zara enloquecieron, pues era un sueño hecho realidad, la marca que tiene ropa asequible y que es la favorita de varias royals, se arriesgó en el eterno de las novias y ganó.

Accesorios

De pies a cabeza, esta colección nupcial de inspiración vintage evoca momentos caprichosos y lujosos. Nos encantó especialmente la diadema de seda de la marca y las babuchas de tela que se atan al tobillo. Los zapatos de seda incluso llegan en un embalaje especial. 

Lencería y ropa para la luna de miel

Siguiendo con el tema, el surtido de luna de miel de Zara es rico y suave al tacto. Diseñado para ser como una segunda piel, las piezas atrevidas son imprescindibles para la luna de miel. Con telas de lujo y calces cómodos, esta ropa interior de novia está hecha para sentirse bien y lucir bien. Así que con todo para disfrutar esta hermosa etapa tras el matrimonio.

Sigue leyendo: LA CIENCIA LO CONFIRMA, MUJERES QUE HACEN EJERCICIO ENVEJECEN MÁS LENTO

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios