Logo Soy Carmin
Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021
Belleza

Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021

A partir del verano 2021 le diremos adiós a todos los zapatos que tienen un diseño anticuado o que simplemente ya no cumplen con los requisitos para combinar con las prendas que están en tendencia.

Por: Wendy González

Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021(Unsplash)

Zapatos que ya no estarán de moda en verano 2021 | Unsplash

El verano ha llegado y con ello, varias tendencias a las que les damos la bienvenida, mientras que otras se van por la puerta grande. Tal es el caso de las sandalias y zapatos abiertos que han utilizado varias celebridades en sus días casuales y que ahora se despiden para dar espacio a zapatos más cómodos y fáciles de combinar.

Si hay alguna prenda de nuestro guardarropa a la que no debemos de aferrarnos mucho tiempo son los zapatos. Debido a que constantemente las tendencias cambian, además de que durante el verano, son las sandalias las que toman el poder para dominar la temporada. Así que si te parece que ha llegado el momento de actualizar tus clóset en cuanto a calzado, este es el momento.

Zapatos que ya no estarán de moda en verano

  • Sandalias gladiador

Uno de los calzados que pensamos que nunca pasarían de moda, son las sandalias estilo gladiador. Sin embargo, ese día ha llegado. Como recordaremos, estas sandalias fueron utilizadas por varias celebridades, consideradas por muchas fashionistas, las sandalias más top del verano, al grado de que muchas lucían estas sandalias hasta la rodilla.

Sin embargo, al día de hoy, el calzado se lleva de una forma muy diferente. Debido a que las sandalias de este verano se caracterizan por tener un estilo minimalista, además de tener finas tiras que se llevan a juego con un tacón medio o bajo para caminar cómodamente y estilizar el dedo gordo del pie.

  • Flip-Flops de goma

Este tipo de sandalias están hechas para utilizar en la playa, cerca de la piscina o dentro de casa. Sin embargo, no se recomienda combinarlos con nuestras prendas casuales, debido a que este calzado le resta elegancia a nuestro outfit. Además de ser poco favorecedor para varias mujeres. En cambio, si gustas por este tipo de sandalias, la mejor recomendación es optar por aquellas que sean acolchadas o tengan un efecto de piel

  • Zapatos con suela de corcho

Si tienes zapatos o sandalias con plataforma o tacón de corcho, te decimos de una vez por todas que estas sandalias han sido sustituidas por los zapatos estilo cuña y plataformas de alpargata. Siendo opciones más fáciles de combinar, lucen más juveniles y desde luego siguen a la moda durante muchas temporadas más de primavera-verano.

  • Peep-toe

Las zapatillas y zapatos con corte estilo peep-toe durante mucho tiempo fueron considerados un calzado elegante para la temporada de verano, al grado de ser utilizados por varias mujeres fashionistas. Sin embargo, este modelo de calzado ya se encuentra fuera de moda y lo que se encuentra de moda son las sandalias finas de tirantes, con un pie mucho más descubierto.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín