Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio revela el maquillaje ideal para las fiestas, sencillo y con acabado natural.
Belleza

Yalitza Aparicio revela el maquillaje ideal para las fiestas, sencillo y con acabado natural

Yalitza Aparicio es una de las mujeres más talentosas del cine, la cual siempre comparte atuendos de envidia y también algunos secretos de belleza, y en esta ocasión lo hizo al revelar el maquillaje ideal para las fiestas, muy sencillo y con acabado natural

Por: Cynthia Ortiz

Yalitza Aparicio revela el maquillaje ideal para las fiestas, sencillo y con acabado natural. Especial Instagram

A través de un video en su canal de Youtube, Yalitza Aparicio reveló el maquillaje ideal para las fiestas, ya que no solo es capaz de cubrir cualquier imperfección, también no deja la piel con una apariencia acartonada, así que acompáñame para conocer los detalles.

En compañía de su estilista Ger, Yalitza Aparicio decidió revelar algunos secretos para lograr que su piel luzca de envidia en cada una de las galas o eventos que la hemos visto, ya que él sabe que un cutis con exceso de maquillaje no luce, al contrario, opaca el rostro.

Lo primero para un buen maquillaje es preparar el rostro, por lo que Ger roció un poco de agua especial para eso, la cual además cuenta con pequeños destellos que le dan luminosidad. Posteriormente colocó un poco de contorno de ojos para reducir lo cansado de esta zona o las rojeces.

Incluso Ger recomienda que esta sea tu primera opción antes de usar parches en los ojos, ya que estos pueden llegar a irritar esa zona, ya que a la hora de quitarlos hay pieles que son demasiado sensibles y de inmediato dejan marcada la piel.

Te puede interesar: Michelle Salas espera al amor de su vida, Stephanie Salas y Luis Miguel se convierten en abuelos 

Y bueno, obvio los sueros no podían faltar, por lo que agregó uno que especial para el tipo de piel de Yalitza Aparicio, ya que además le ayuda con el tema de la melasma que padece. Ya para finalizar el preparado del cutis, agregó un poco de hidratante de labios.

Te puede interesar: Consejos para aprovechar ofertas en estas fiestas decembrinas 

Maquillaje de acabado natural

Para comenzar el maquillaje lo primero es aplicar primer en los ojos, para después una sombra en crema en tonos nude y después una en polvo del mismo tono para sellar la anterior. Ahora con un delineador en lápiz negro, hay que delinear el ojo para crear profundidad.

Con esto listo, enchina las pestañas y aplica una capa de rimen, espera a que seque, y ahora coloca un poco de corrector en la zona de las ojeras, el cual debe ser un tono más claro de tu tez, esto para dar luz. Uno de los tips para lograr proteger aún más el rostro, es mezclar un poco de protector solar con color y base.

Una vez aplicada esta mezcla, solo queda sellar con polvo compacto el maquillaje y agregar la segunda capa de rimen y también pintar debajo de los ojos. Con esta idea de maquillaje ya no tienes pretextos para lucir una piel de envidia en estas fiestas decembrinas.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencias como los que lucen a diario, o de estos consejos de belleza que revelan, quedé encantada con lo natural que se ve su piel aunque esté maquillada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios