Logo Soy Carmin
Weedcures: Las uñas con marihuana
Belleza

Weedcures: Las uñas con marihuana

Este estilo de uñas vuelve a estar en tendencia

Por: Grecia Meza

Foto:Instagram

Foto:Instagram

La marihuana sigue abriéndose paso en todo el mundo, tanto con fines medicinales como recreativos y lo más sorprendente es que la gente descubra cómo darle cada vez más usos.

Si bien, la popularidad de la marihuana en las uñas va en aumento con una mayor presencia, el último invento ha llegado al rubro de la belleza: los weedicures.

El proceso es muy simple. Usando una técnica llamada encapsulado, partículas trituradas de mota son selladas con esmalte transparente sobre las uñas.

 

#weednails #allpowderwithweed

Una foto publicada por Louie Pham (@orchidnaillounge) el

Según BuzzFeed, la artista de uñas, Louisana Pham, del Orchid Nail Lounge en Santa Clara (California) fue una de las primeras profesionales en aplicar la técnica. Se inspiró en un cliente que usaba la marihuana medicinal y quería un diseño de hierba original en sus uñas para asistir a una convención de marihuana llamada Hemp Con.

 

It's 420 did u get your #weednails yet!?!?!?

Un vídeo publicado por Louie Pham (@orchidnaillounge) el

Ya sea que se use como medio para celebrar los avances legislativos respecto a la mota, o puramente por razones estéticas, la tendencia está poniéndose de moda en el país.

Sobra decir que antes de apuntarte en esta tendencia, tienes que asegurarte de que la marihuana es legal donde vives, o tener una tarjeta de obtención de cannabis.

Chicas, aquí un poco de inspiración para sus manos y pies:

 

#weednails #weedstagram #dope #haze http://www.buzzfeed.com/leticiamiranda/high-nail-art#.aldvP9OJB

Una foto publicada por Nina Sativa (@sativa.nina) el

También puede interesar:

Temas

  • uñas
  • weedicures
  • marihuana
  • mujer

Comentarios