Logo Soy Carmin
Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal
Belleza

Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal

Katy Perry recientemente dio a luz a una linda bebé el 26 de agosto de 2020 y a casi un año la intérprete de Dark Horse volvió a publicar una imagen de la bebida que le ayuda a bajar la inflamación, el vinagre de manzana

Por: Aline Ordaz

Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal(Foto: Especial)

Vinagre de manzana, el favorito de Katy Perry porque reduce la grasa abdominal | Foto: Especial

El vinagre de manzana es uno de los favoritos de la cantante Katy Perry quien en más de una ocasión ha compartido en sus redes sociales su gusto por esta bebida que ayuda a perder peso y a reducir la grasa abdominal, sorprendentemente, los estudios realizados al vinagre de manzana también muestran que puede ayudar a mejorar la salud del corazón.

Varios estudios en humanos muestran que el vinagre de manzana, como el que toma Katy Perry y su pareja Orlando Bloom puede aumentar la saciedad y ayudar a comer menos calorías y a realmente perder esos kilos que se llevan de más.

Puedes leer: Katy Perry luce al natural y Orlando Bloom le deja un comentario

Katy Perry recientemente dio a luz a una linda bebé el 26 de agosto de 2020 y a casi un año la intérprete de Dark Horse volvió a publicar una imagen de la bebida que le ayuda a bajar la inflamación y es que un estudio en 175 personas con obesidad sugiere que el consumo diario de vinagre de manzana ayudó a la reducción de la grasa abdominal y la pérdida de peso.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry ha reconocido publicamente los beneficios al ingerir vinagre de manzana, ya que si las personas toman vinagre junto con una comida rica en carbohidratos, llegan a tener una sensación de estar llenos y terminan comiendo de 200 a 275 calorías menos durante el resto del día.

Aunque es importante recalcar que al igual que Katy Perry de 36 años de edad, que en ocasiones comparte sus caminatas al atardecer o ejercicio por la mañana, para que se vean los resultados al tomar vinagre de manzana, es relevante priorizar una alimentación equilibrada y además de llevar un saludable estilo de vida.

En general, parece que el conocido también como vinagre de sidra es útil como una ayuda para la pérdida de peso, principalmente porque promueve una sensación de saciedad y baja los niveles de azúcar en la sangre y de insulina, tam bién reduce el colesterol y mejora la salud del corazón, por lo que Katy Perry, mamá de Daisy Dove de 9 meses de edad, seguramente le espera una larga vida.

Los estudios sugieren que el vinagre de manzana puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, junto con otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca. También hay algunos estudios que muestran que el vinagre reduce la presión arterial, que es un factor de riesgo importante para los problemas renales. "Una bebida refrescante" fue como la llamó Katy Perry.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Los estudios en humanos también muestran que el vinagre de manzana, elaborado de la fermentación de los azúcares, puede reducir los niveles de azúcar en sangre, mejorar la sensibilidad a la insulina y ayudar a combatir la diabetes. La mejor manera de incorporar el vinagre de manzana en la dieta es usarlo en la cocina: en aderezos para ensaladas, mayonesa casera y alimentos parecidos.

Puedes leer: Mariana Seoane sin gota de maquillaje celebra su cumpleaños y no parece de 45

A Katy Perry, originaria de Santa Bárbara, Estados Unidos les gusta diluir el vinagre de manzana en agua y tomarlo como una bebida. Los expertos recomiendan comenzar con pequeñas dosis y evitar tomar grandes cantidades. Demasiado vinagre puede causar efectos secundarios dañinos, como decoloración del esmalte dental y posibles interacciones con medicamentos.

Síguenos en

Temas

Comentarios