Belleza

Video/ ¡Tener labios voluminosos sí es posible!

¡Te encantará!

Por: Grecia Meza

Video/ ¡Tener labios voluminosos sí es posible!

Video/ ¡Tener labios voluminosos sí es posible!

La gran mayoría de las mujeres, queremos lucir labios grandes, carnosos y voluminosos. Muchas veces se convierte en nuestro gran reto y no sabemos cómo lograrlo.

Por suerte, siempre es posible engañar con un poco de maquillaje, y eso es lo que hoy te voy a enseñar a hacer. Checa nuestros consejos:

Usar lápiz delineador

Se recomienda utilizar lápices delineadores del mismo color de tus labios. De esta forma, podrás contornear tus labios de la manera que prefieras sin preocupaciones y lograr un efecto voluminoso muy natural.

Aplicar lápiz labial de buena calidad

iempre es recomendable utilizar labiales de buena calidad que proporcionen resultados que realmente valgan la pena admirar. Lo mejor es optar por colores fuertes, que generen un contraste importante con tu piel y lleven todas las miradas hacia tu boca.

Usar gloss o brillo de labios

Cuando hayas seleccionado el color y el labial más indicado, ya es momento de que apliques un poco de gloss o brillo de labios para terminar el maquillaje. Te recomiendo utilizar una barra de brillo también con color para generar un efecto aún más notorio. Además, la mezcla de tonos en muchas ocasiones queda realmente fenomenal en algunas pieles.

Aplicar polvos y sombras

Como toque final, selecciona una sombra clara y brillante. Con el dedo, coloca un poco sobre el centro de los labios y deja que los pequeños brillos de la sombra generen un efecto magnífico. Éste pequeño truco hará lucir tus labios más grandes y carnosos.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • labios
  • cejas
  • mujer
  • video
  • voluminosos
  • labios voluminosos
  • tutorial

Comentarios

Te puede interesar