Logo Soy Carmin
Vestidos que ya no estarán de moda en verano 2021 o lucirás anticuada
Belleza

Vestidos que ya no estarán de moda en verano 2021 o lucirás anticuada

Les decimos adiós a los vestidos neón y de cuero para darle la bienvenida a los vestidos con transparencias y en su versión metalizada para lucir a la moda durante la temporada de verano 2021.

Por: Wendy González

Vestidos que ya no estarán de moda en verano 2021 o lucirás anticuada(Unsplash)

Vestidos que ya no estarán de moda en verano 2021 o lucirás anticuada | Unsplash

Los vestidos son una pieza infalible que no debe de faltar en la temporada de verano 2021. Sin embargo, a pesar de que existen algunas piezas que serán atemporales y que deben de ser nuestra mejor inversión. Algunos vestidos, no tienen el mismo destino, siendo aquellos que se posicionan como una gran tendencia pero con el paso de los meses pierde su furor.

Así que mientras los clásicos vestidos como el little black dress, el vestido rojo o aquellos con estampados de rayas verticales y animal print siempre seguirán en vigencia, sin importar la temporada. Existen otros ejemplares como los vestidos color neón, los que están hechos de cuero o el estampado de fresas que simplemente ya no estarán de moda durante el verano y con si los conservas con el paso del tiempo lucirás anticuada.

Colores neón

Como ya sabemos, los colores en tendencia para la temporada de verano 2021 serían aquellos colores vibrantes como el amarillo, verde y rosa, los que llegarían a sustituir a los tonos neón. Debido a que estos colores le aportan mayor intensidad y elegancia a los vestidos lenceros o elegantes, a comparación de los vestidos en color neón.

Vestido de cuero

El reemplazo de los vestidos de cuero, serán los vestidos metalizados que van desde los vestidos lenceros con fino tirantes, hasta aquellos que tienen una gran inspiración originaria de los vestidos Balenciaga o Burberry. Es decir, aquellos vestidos que posean gran estructura y además también se puedan llevar en otras temporadas por su versatilidad.

Seguir leyendo: Deliciosos perfumes a los que nadie se puede resistir en verano

Estampado de fresas

Uno de los vestidos románticos que estuvo en tendencia y hasta se hizo famoso en redes, fue el vestido con estampado de fresas. Sin embargo, este vestido ha quedado en la historia, debido a que las casas más grandes de moda han determinado que los vestidos cortos y con estampados conceptuales son los que dominarán la temporada este año.

Vestidos que ya no estarán de moda en verano 2021 o lucirás anticuada. Unsplash

Victorianos

Otro de los vestidos románticos que estaban de moda, eran aquellos que tenían el estilo victoriano, es decir, vestidos largos con estampados de flores clásicos y colores de base como el negro y blanco han quedado en el olvido en verano, para darle espacio a los vestidos holgados y fluidos con detalles de transparencia, tal es el caso de los vestidos con tranparencias estilo Dior.

Retro estilo 60’s

Y como parte de las tendencias de verano, la moda de décadas pasadas va y regresa con el paso del tiempo, en esta ocasión es tiempo de despedirnos de los vestidos retro de los sesentas, los cuales son aquellos que tiene un cuello blanco con detalles de encaje, para darle espacio a un vestido retro con una silueta limpia estilo babydoll en colores lisos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín