Belleza

Vestidos perfectos para el día de las madres

Falta muy poco para el día de las madres así que llegó el momento de buscar cuál es el mejor outfit para un día tan especial 

Por Laura Alarcón

-

Estamos a unos días de festejar el día de las madres, si eres una de ellas tenemos algunos consejos de moda que te pueden encantar, te compartimos cuáles son esos vestidos perfectos para el 10 de mayo. Tus amigas quedarán sin palabras al verte llegar, queremos que te sientas más bella que nunca. 

Si lo que quieres es derrochar elegancia el día de las madres no dudes en revisar los siguientes vestidos que pueden hacerte brillar más que nunca, las nuevas tendencias llegaron para ayudar a derrochar belleza en cada evento, selecciona el estilo que vaya más con tu personalidad.

La realidad es que existen infinidad de actividades que podemos realizar para festejar a mamá pero sin importar cuál sea el plan todas las mamás quieren derrochar belleza por ello tenemos distintas sugerencias, ideales para cada ocasión. Sabemos que lo más importante es que te sientas cómoda. 

Cuando te sientes cómoda con el atuendo que portas se nota, así que busca tu comodidad en cada outfit que decidas adquirir, te compartimos algunas combinaciones que pueden dejar sin palabras a todos los invitados a la reunión y no sólo eso también en redes sociales serás la sensación.  

Sigue leyendo: Los zapatos que más se están usando en primavera 2021

Te compartimos tres outfits que pueden hacerte lucir como toda una diosa de la moda para que decidas cuál es el que va más con tu personalidad, atrévete a renovar tu colección de ropa para verte más hermosa y moderna que nunca. Las flores y los colores claros estarán de moda, de eso no hay duda. 

Los vestidos ajustados 

Si lo que quieres es presumir tus curvas, atrevete a buscar vestidos ajustados que te ayuden a ver como toda una modelo de revista, el siguiente vestido nos encanta y seguro te hará sentir hermosa en un día tan especial. El tono es simplemente encantador. 

Vestidos con botas altas

Los vestidos con botas altas no pasan de moda, el siguiente estilo te puede encantar. Unas botas como las que te presentamos a continuación pueden ser tu mejor inversión, las puedes combinar con todo. Desde mezclilla hasta elegantes outfits. 

Vestidos cortos

Esta primavera los vestidos cortos serán de lo más buscados, así que el siguiente estilo se puede convertir en uno de tus favoritos, no lo dudes más parecerás toda una modelo de revista con ellos.  

¿Usarías alguno de estos vestidos?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones