Logo Soy Carmin
Vestidos para primavera-verano que son infalibles para la temporada
Belleza

Vestidos para primavera-verano que son infalibles para la temporada

Todavía es temporada de vestidos, sácale provecho y luce increíble optando por los modelos que sin importar qué debes lucir en primavera y en verano, echa u  vistazo y ve qué estilo te gusta.

Por: Joselyn Sánchez

Vestidos para primavera-verano que son infalibles para la temporada(Frepik)

Vestidos para primavera-verano que son infalibles para la temporada | Frepik

Los vestidos son nuestra prenda preferida de la primavera-verano ya que no solo nos permiten estar frescas, sino que además nos permiten vernos encantadoras y son una apuesta segura para salir a reuniones informales o simplemente para salir a  hacer las compras y que sigas luciendo increíble.

Por eso te contamos de algunos vestidos que han estado llenando las calles durante la primavera y que seguiremos viendo en verano, por lo que si no tienes ninguno de ellos en tu guardarropa quizás sea momento de pensar en adquirir alguna de estas piezas, siempre adaptándose a tu estilo.

Seguir leyendo: Los perfumes más frescos para llevar a la playa

Vestidos que sí o sí debes llevar

Vestido cut out. Durante esos días calurosos este estilo de vestido será un buen aliado ya que sus notorias aperturas no solo dejarán ver algo de piel, sino que te permitirán estar frescas. Los puedes reconocer porque tienen aperturas en el abdomen, en las costillas, cadera o espalda.

Vestido con punto smock. Este vestido es una apuesta atemporal y romántica, además, por su diseño se amolda a todas las figuras y permite ceñir el cuerpo de manera favorecedora por su efecto fruncido, así que sin duda podrás encontrar algún vestido que vaya con tus gustos.

Vestido de crochet. El crochet poco a poco ha ido ganando terreno dentro de las distintas prendas y por supuesto que un vestido efectuado con esta técnica es una opción fresca e idónea para la temporada de calor, además de que te ofrece una opción desenfadada y bohemia que te da un toque boho.

Con mangas abullonadas. Uno de los vestidos más usados durante la primavera de este año es el que tiene las mangas abullonadas, ya que esta representa una apuesta femenina y romántica que se combina perfectamente con los distintos largos y cortes.

Vestido en patch work. Las texturas están arrasando la temporada y una forma bonita de llevarlas es a través del estil patch work en el que podrás combinar texturas, colores y todo de una manera armoniosa y original que sin duda te ofrecerá un vestido trendy.

Seguir leyendo: Mascarillas caseras para combatir las ojeras

Vestido camisero. Esta es la apuesta clásica, ya que los vestidos camiseros son indispensables para llevarlos en primavera-verano y lo mejor es que los puedes adaptar a los estampados tendencia o aquellos que más te gusten, por lo que una apuesta colorida es una excelente idea.

Vestido slip. Este vestido parece sencillo pero en realidad es la pieza perfecta para resaltar tu sensualidad a través de una pieza sobria y versátil que te ofrecerá un vestido fácil de combinar y de lucir con chispa a donde vayas, así que esta representa una excelente opción.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido