Logo Soy Carmin
Vestidos para lucir elegante todo el día
Belleza

Vestidos para lucir elegante todo el día

Esta primavera renueva tu colección de ropa luego de revisar los vestidos ideales para derrochar elegancia las 24 horas 

Por: Laura Alarcón

Vestidos para lucir elegante todo el día(Foto de mentatdgt en Pexels)

Vestidos para lucir elegante todo el día | Foto de mentatdgt en Pexels

La realidad es que en ocasiones quisiéramos vernos elegantes en todo momento pero las cosas se complican con la falta de tiempo para elegir el atuendo ideal, pensando en ti, creamos una selección de vestidos ideales para lucir elegante todo el día. 

La primavera 2021 llegó más rápido de lo que esperábamos y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos buscando los mejores vestidos para ese evento especial o para verte espectacular al llegar a la oficina, por ello tenemos algunos consejos de moda para ti.
 

Sabemos que a veces parece que la comodidad y la elegancia se encuentran peleadas pero no es así, hoy te presentamos cinco vestidos que pueden hacerte derrochar  elegancia mientras te sientes más cómoda que nunca, atrévete a renovar tu colección de ropa. 


 

Algo ajustado 

Los colores tierra pueden ser de lo más atractivos para esta temporada así que no dudes en probar con el siguiente outfit, un vestido ajustado pero acompañado de un saco sastre puede ser una alternativa explosiva,  la combinación de este par de tonalidades claras definitivamente enamora. 

Sigue leyendo: Outfits elegantes que favorecen a las mujeres de cadera ancha

Colores que atrapan 

El siguiente vestido es una alternativa más fresca y primaveral, ideal para esos eventos de día como desayunos o hasta reuniones familiares. Atrévete a combinar colores llamativos, en cuestión de moda los límites no existen, este vestido además de hacerte lucir auténtica, te garantiza atrapar miradas. 

Que el blanco nunca falte 

Los vestidos blancos nos encantan, ya que te hacen lucir de lo más elegante. Si en tu ciudad el calor aún no está en su grado máximo de intensidad entonces no dudes en probar con un outfit como el siguiente, te hará lucir como toda una muñeca Barbie, tus amigas querrán imitar tu estilo. 

Algo más ajustado 

Si de plano estás buscando algo más atrevido para esa cita especial entonces el siguiente vestido puede hacerte lucir como toda una muñeca de cuento moderno, los tonos azul claro serán tendencia esta primavera así que no dudes en darles una oportunidad, te pueden fascinar. 

Los colores pastel 

Los colores pastel son verdaderamente mágicos así que el siguiente vestido resulta ideal para un evento especial, los vestidos largos pueden hacerte derrochar elegancia al instante sólo necesitas darles una oportunidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios