Logo Soy Carmin
Vestidos: los midi que serán tendencia la próxima primavera-verano 2022
Belleza

Vestidos: los midi que serán tendencia la próxima primavera-verano 2022

Si lo que quieres es estar enterada por adelantado de las tendencias que llegan el próximo año, debes estar pendiente de nuestras entregas de moda como esta. Descubre con nosotras la tendencia en vestidos de la primavera 2022.

Por: Nancy Villarreal

Vestidos: los midi que serán tendencia la próxima primavera-verano 2022(Especial Pexels)

Vestidos: los midi que serán tendencia la próxima primavera-verano 2022 | Especial Pexels

Hablar de la temporada primavera-verano y no tocar el tema de los vestidos debería ser ilegal. La 'New York Fashion Week' nos está dejando pistas de las tendencias que llegaran para la próxima época de calor del año 2022. Esta prenda tan femenina y sofisticada es capaz siempre de acompañarnos en nuestros momentos más importantes y también en los más casuales. 

Por su versatilidad, son ideales para usarlos en cualquier momento del año, pero definitivamente la llegada de la primavera es la mejor oportunidad, pues nos ayudan a permanecer frescas y cómodas. La tendencia en vestidos para el 2022 cuenta con detalles muy encantadores y con acabados ligeros, pero que van a favorecernos mucho. 

El vestido protagonista de la próxima primavera-verano 

Un vestido de corte midi es el indicado si quieres estar a la moda durante la primera mitad del año que viene. A muchas mujeres nos puede dar un poco de miedo usar este tipo de prenda, sobre todo cuando somos pequeñas, de estatura baja; pero estas dudas deben quedar atrás porque el estilismo que se acerca promete ser más variado, para que todas nos podamos jactar de ser las mejor vestidas de la tarde. 

Las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York fue ese lugar en el que se reafirmó la teoría que planteaba que los vestidos nunca lograrán dejar de estar vigentes y que la creatividad presente en la industria textil va a lograr que evolucionen de formas ideales para todas las chicas, sin importar su talla o estatura. ¡Porque la vida en un vestido es mucho mejor!

Puedes leer: 'Gordibuenas', ¿Peyorativo o no?

Estilos de vestidos midi para la siguiente primavera

Diseño cut out 

Este término hace referencia a esas piezas de moda que en su diseño tienen algunos cortes localizados en partes específicas del cuerpo. Es común que estas regiones sin tela estén en el abdomen, lo que resulta en un efecto muy favorecedor al entallarlo. Para la primavera del 2022 debes buscar una prenda como esta para seguir la tendencia. 

Aberturas en las faldas

Un toque de coquetería y atrevimiento llega a los vestidos midi con la ayuda de las aberturas a lo largo de las piernas. Esta característica en las faldas de corte medio es algo que se está quedando desde esta temporada que termina. Si bien no es algo tan novedosos entonces, el próximo año podremos combinar estas prendas con calzado deportivo o con sandalias para tener aires tropicales

Puedes leer: Otoño 2021: los vestidos que están en tendencia

Mangas anchas

La extravagancia no está peleada con las temperaturas más altas del año. Durante la siguiente primavera-verano 2022, los vestidos midi que vamos a encontrar en los escaparates de las tiendas van a estar maximizados con la presencia de mangas abombadas, en forma de campana o con detalles que sobresalgan de su diseño. No hay que tenerles miedo pues se ven muy fashionistas.

Síguenos en

Temas

  • Vestido
  • Vestidos de primavera
  • Primavera 2022

Comentarios