Belleza

Vestidos en tendencia y elegantes para gorditas

Los vestidos más cómodos y en tendencia están hechos para las mujeres gorditas que desean derrochar estilo a su paso durante esta temporada de primavera-verano 2021.

Por Wendy González

-

Los vestidos son una pieza esencial para todas las mujeres, especialmente para las mujeres con curvas. Pues es una de las prendas que estilizan al instante la figura y la convierten en reloj de arena. Por otro lado, existen muchas opciones para todos los gustos y estilo, por lo que es una de las mejores inversiones que puede hacer una mujer elegante y con curvas.

Desde jugar con formas, texturas y hasta el volumen, los vestidos de la temporada de primavera-verano 2021 se prestan para que todas las mujeres puedan destacar sus mejores atributos de una forma totalmente elegante. Además de enamorarnos con belleza y estilo de una forma natural con una gran variedad de opciones de prendas que resaltan las curvas y la pequeña cintura.

Ajustado con mangas XL

Las piezas ajustadas al cuerpo siempre serán una excelente opción para las mujeres con curvas, ya que no agregan más volumen a las curvas y las define de una forma escultural. Sin embargo, a veces el volumen puede jugar a nuestro favor como es el caso de las mangas que nos ayuda a disimular y estilizar esta parte ancha de nuestros brazos, además de ser un elemento que se encuentra en tendencia.

Campiranos

Los vestidos campiranos son una pieza que está en tendencia durante esta primavera 2021 y gran parte del verano. Al ser un vestido de mangas en forma de globo y holgado permite disimular varias partes anchas de nuestro cuerpo, como es el caso de la barriga o los brazos. Por otro lado, este vestido es ceñido en la parte de busto por lo que es fácil de estilizar, buscando las opciones que sean estilizadas hasta la cintura.

Seguir leyendo: Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021

Midi

Los vestidos midi son una pieza básica y que está en tendencia. Por lo que es una oportunidad que ninguna mujer con curvas debe de dejar pasar. Ya que este tipo de vestidos es muy elegante, además de que es una prenda cómoda y femenina que permite a todas las mujeres asistir a un evento muy elegante o casual.

Te podría interesar: Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda

Cruzado en negro

Un vestido negro nunca puede faltar en nuestro clóset. Para esto es importante que las mujeres con curvas o gorditas busquen un estilo de vestido negro que sea cruzado. Ya que esto hará que la cintura se vea mucho más pequeña creando el efecto de una figura en forma de reloj de arena, luciendo como una diosa. Además de que el color negro de forma inmediata estiliza la figura.

Largo y ceñido

Los maxi vestidos ceñidos al cuerpo son una forma muy fácil de resaltar las curvas y hacer más delgadas nuestras partes más pequeñas como es el caso de la cintura. Buscando siempre aberturas en A o en V en alguna parte de la pieza para acentuar y hacer más largo el talle o las extremidades. Esto permite que la figura se vea mucho más larga y alta.

Asimétrico

Las líneas rectas entre más fuertes sean mucho mejor, debido a que estilizarán la figura y acentuarán las curvas. Por lo que busca vestidos largos o cortos que tenga una abertura en A en la parte de abajo y tengan un corte en diagonal en la parte de los hombros, dejando uno al descubierto, acompañado de finos tirantes para equilibrar el resto de tu outfit.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya tienes todas estas opciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones