Logo Soy Carmin
Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda
Belleza

Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda

No importa la edad que tengas ni el año en que vivas, algunos vestidos jamás pasarán de moda y sin duda serán una de tus mejores inversiones porque han pasado la prueba del tiempo.

Por: Wendy González

Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda(Unsplash)

Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda | Unsplash

El vestido es una pieza fundamental para cualquier mujer elegante. Pues desde hace muchos años atrás es la prenda que le brinda estilo, belleza pero sobre todo comodidad a las mujeres en las épocas de calor y en los eventos más importantes, robando suspiros a su paso. Y es por eso que una mujer inteligente y con buen gusto en la moda debe de invertir en piezas que pasen la prueba del tiempo.

Pues a pesar de las tendencias 2021, gran parte de los vestidos que nunca pasan de moda son aquellos que tienen cortes simples y estampados atemporales. Por lo que de alguna u otra forma siempre los vemos con diferentes inspiraciones en las diferentes pasarelas de las marcas grandes de moda.

Así que otro consejo muy práctico para escoger vestidos atemporales, son aquellos que tienen colores lisos y neutros para tener mayor facilidad para combinar con accesorios. Al igual que escoger estampados que vemos desde décadas atrás como los lunares, rayas y colores en estampados psicodélicos.

Además de los cortes largo o midi que siempre la darán esa aportación de elegancia a juego con tacones o tenis que siempre van como anillo al dedo con estas prendas. Y que sin duda, vemos que muchas celebridades siempre recurren a los clásicos vestidos pues siempre serán la mejor inversión de moda.

Camisero

Los vestidos camiseros se han transformado a lo que conocemos hoy como la clásica camisa blanca de botones oversize. Sin embargo, la forma de llevar esta tendencia es con un vestido camisero en color blanco o de un estampado de rayas verticales que van a juego con sandalias o tacones para estilizar aún más tu figura y además de ser prendas cómodas.

Midi

Las mujeres de la realeza moderna como es el caso de Kate Middleton y la reina Letizia, el vestido midi quedarán para toda la historia. Si lo que buscas es invertir en una prenda que sea elegante y que puedas llevar a todos tus eventos más formales con un par de tacones, el clásico vestido midi de un solo color es el ideal para ti. Además de que favorece a todas las figuras.

Estampado psicodélico

Contrario a lo que muchos piensan, cuando se trata de invertir en un vestido estampado, deja de lado los vestidos de flores, ya que el estampado de moda puede variar según las tendencias. En cambio con un estampado psicodélico, se vuelve una prenda única, bohemia y sobre todo con mucho estilo. Este tipo de estampado ha sido utilizado por décadas por grandes marcas como Gucci en colores vibrantes.

Corte halter

El corte halter es uno de los modelos que se ha posicionado como uno de los favoritos de muchas modelos, al ser una forma de dar sofisticación y versatilidad a los atuendos. Una forma muy elegante de llevar este corte es un vestido negro o con estampados sutiles que sean atemporales como las flores o los lunares, buscando estilizar aún más a las mujeres altas.

Abierto de espalda

Una tendencia que fue el furor en la época de los noventas, ha regresado de una forma mucho más elegante en los vestidos largos y midi con la abertura de espalda. Siendo una de las maneras de sobresalir con una abertura que estilizará tu figura de forma instantánea, además de jugar con el volumen de volantes o finos tirantes en la parte de la espalda como lo hemos visto en muchos vestidos de celebridades.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín