Logo Soy Carmin
Vestidos de novia para inspirarte si te casas este otoño
Belleza

Vestidos de novia para inspirarte si te casas este otoño

Si te vas a casar durante el otoño-invierno 2021, puedes seguir los pasos de algunas de las novias de la realeza y la alta sociedad de Europa, al llevar un vestido nupcial bohemio y romántico. 

Por: Nancy Villarreal

Vestidos de novia para inspirarte si te casas este otoñoq(Especial Pexels)

Vestidos de novia para inspirarte si te casas este otoñoq | Especial Pexels

El otoño-invierno es una época romántica e ideal para casarse, por su esencia melancólica y que nos enciende los sentimientos. Así mismo, los vestidos de novia más hermosos y bohemos pueden ser los de esta temporada, ya que pueden convertirse en prendas más adecuadas para las bajas temperaturas con unas mangas largas. 

Este ejemplo nos lo han puesto algunas de las socialités y royals que se han casado en fechas recientes, quienes han optado por los diseños de vestidos nupciales más elegantes y diferentes, demostrando que estaban listas para vivir el mejor día de su vida durante los días más frescos del otoño. 

Puedes leer: Qué significa soñar con mi pareja

Las novias que analizaremos aquí son Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune, Marta Prats y María Astrid de Liechtenstein, quienes escogieron vestidos de bodas tan hermosos como diferentes entre sí, inspiradas en los estilos románticos, el de la realeza y el más sencillo. Tú como ellas, elige el que más se adapte a la boda de tus sueños. 

Los vestidos de novia ideales para el otoño-invierno 2021

Para las novias románticas

Aunque esta también fue una boda de la realeza pues se trató de la de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, el duque de Noto y nieto del infante don Carlos (tío del actual monarca español Felipe VI). Él se casó con una mujer escocesa de nombre lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune en la catedral de Monreale de Palermo en Sicilia. La esbelta figura de la novia se vio forrada con encaje desde la cintura hasta el cuello y los brazos. La falda del vestido de novia fue lisa y de textura satinada.

Como una novia real

Cuando se casó la princesa María Astrid de Liechtenstein con Ralph Worthington hace unos días, las notas en los portales de moda y sociedad más importantes del mundo se centraron en la imagen de esta royal. Te puedes inspirar en su vestido de novia que fue de color marfil con un escote en V algo pronunciado que dejaba ver sus hombres delgados. 

La boda otoñal de la hija más pequeña del príncipe Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo, prima de los monarcas de Bélgica, se llevó a cabo en Orbetello. El diseño nupcial de la princesa estuvo decorado con un bordado de rombos muy elegante y discreto, el cual se extendió a lo largo de todo el vestido blanco. 

Puedes leer: Vestido de novia: lo que debes tomar en cuenta al elegir la prenda para tu gran día

Novia moderna y sencilla en otoño

Ahora pasamos a una contrayente de la sociedad española, la hija del presentador televisivo Matías Prats, Marta Prats. Esta joven mujer le dio el "sí" definitivo a Alberto Salas en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña de Madrid; en ese lugar, se lució con un vestido de novia diseñado por Diego Estrada, una prenda muy sencilla pero de un estilo moderno gracias a unos 'cut outs' a la altura de la cintura, un escote V y mangas de gasa plisada. El toque clásico lo tuvo con la ayuda de un largo velo.