Logo Soy Carmin
Vestidos de novia lenceros, la tendencia que te encantará y que  Zara tiene disponible
Belleza

Vestidos de novia lenceros, la tendencia que te encantará y que Zara tiene disponible

La colección de verano de la marca Zara cuenta con algunas opciones de vestidos nupciales con un estilo lencero que es capaz de conquistar a cualquiera. ¡Conócela!

Por: Nancy Villarreal

Vestidos de novia lenceros, la tendencia que te encantará y que  Zara tiene disponible(Especial Pexels)

Vestidos de novia lenceros, la tendencia que te encantará y que Zara tiene disponible | Especial Pexels

Los vestidos lenceros que tan de moda estuvieron durante la década de los 90's están de vuelta este año y han ingresado a la tendencia en la moda nupcial. Con un buen vestido de novia lencero vas a poder conquistar las miradas de tu futuro esposo y los invitados a tu casamiento. Los hay fabricados en diferentes materiales y de muchos estilos; pero todos te encantarán. 

No es que otros diseños de vestidos de novia sean incómodos y peores opciones que estos, pero la verdad es que un atuendo nupcial de este estilo va a garantizar un estilo único y una comodidad a las novias que desean gozar de esas características en su día más importante. Se trata de vestidos tan sencillos y minimalistas que logran destacar. 

Un vestido de novia lencero será el ideal para una contrayente que tenga una personalidad bohemia y romántica, clásica y con un alma vieja, pero consciente de que se debe ver increíble en la fecha de su boda. Pueden estar fabricados en telas como el satén, viscosa o la seda, las cuales son hermosas y llamativas por sus texturas suaves y livianas. 

También son conocidos como "slip dress", su inspiración minimalista permite que los acompañemos de algunos accesorios más llamativos si así lo deseamos, pero también será válido mantener su estilo con los complementos más pequeños y discretos, junto con un maquillaje igualmente sencillo y natural. 

Puedes leer: Vestidos de novia: las tendencias para el verano 2021

La marca que está trayendo esta idea para las nupcias del 2021 es Zara, que en este momento cuenta con una nueva colección de vestidos lenceros de novia, algo totalmente innovador para esta firma de origen español. El verano es la época de las novias más románticas y cálidas, así que si estás próxima a casarte, esta puede ser una gran opción para ti. 

Usar el espíritu del verano en tu boda es algo posible con estos modelos de la nueva colección nupcial de Zara que te presentaremos a continuación. Si bien esta no es la única tendencia que tiene esta estación del año para las futuras esposas, se trata de la más romántica e íntima, como lo son los matrimonios mismos en la actualidad, después de la situación mundial tan complicada que vivimos y que nos ha obligado a reducir nuestros eventos. 

Los diseños nupciales de Zara para el verano 2021

El verano en los escaparates y páginas de ventas de esta firma de Inditex está fuertemente representado por la moda nupcial con la ayuda de los tonos marfiles y con encajes preciosos que encantan nuestro corazón.

Con una fuerte influencia del estilo boho, los vestidos de novia de Zara, nos remite bastante al pasado, específicamente a la década de 1990 cuando las estrellas de Hollywood triunfaban con este tipo de vestidos en las alfombras rojas. 

Puedes leer: Vestido de novia: cómo ser tú el día de tu boda y lucir hermosa

Sus colores que tienen estos vestidos de bodas nos remiten totalmente a la calidez de esta temporada y nos dan ganas de usar uno aunque no vayamos a contraer nupcias pronto. La fortuna de estos diseños es que resultan ser atemporales, por lo que puedes adquirir uno con la esperanza de usarlo en tu futura boda o en tu próximo viaje a la playa.