Belleza

Vestidos de novia: las tendencias para el verano 2021

Entérate de cuáles son las opciones que tienen las futuras novias que estarán por fin celebrando sus matrimonios después de la contingencia. 

Por Nancy Villarreal

-

Conforme estamos más adentrados a la nueva normalidad, estamos siendo testigos del regreso de los eventos sociales que tanto nos gustan. Claro que unos de ellos son las bodas, en las que las protagonistas de la noche se lucen usando los vestidos de novia más espectaculares y que mejor las describen. 

Toda la industria que tiene que ver con este tipo de eventos se vio detenida por más de un año y debe ser un alivio para todos sus involucrados. La moda nupcial no es la excepción, pues en este periodo no vimos con el mismo entusiasmo sus creaciones preciosas. Un vestido de novia siempre es agradable de ver aunque no seas tú la que se va a casar. 

Por eso, en esta nueva entrega sobre bodas y novias, tenemos para ti las tendencias que este verano 2021 tiene para nosotros el diseño de modas enfocado en los vestidos nupciales. Si debido a la situación sanitaria mundial te viste en la necesidad de retrasar tu boda, es momento de que te actualices sobre qué es lo que se estará usando esta temporada. 

Puedes leer: Vestidos de novia de dos piezas

La tendencia en vestidos de novia 2021 nos muestra tres caminos distintos que se pueden seguir en este tenor y aquí te los vamos a explicar y mostrar con algunos ejemplos bellísimos que seguramente te ayudarán a inspirarte para hacer la mejor elección, la más adecuada para ti y de la que te enamores totalmente.

Los hay para todos los gustos y estilos. Tanto si eres de las que tiene planeado lucir como toda una princesa el día de su matrimonio, como si lo sencillo es más lo tuyo. También, si lo que deseas es ser la novia más original, la opción número tres que vamos a presentar es para ti. 

Bodas minimalistas

El estilo minimalista es toda una filosofía de vida para algunos. Después de los tiempos tan complicados que vivimos como sociedad, esta ideología ha ganado adeptos y claro que ellos también se casan. El vestido de novia perfecto puede estar apegado a esta característica de la mano con los bonitos vestidos lenceros, los cuales están muy de moda en la actualidad.

Novias románticas

El estilo boho está hecho para las mujeres que disfrutan de lo clásico, lo "vintage", así como lo natural y romántico. Esas novias creativas y libres se van a apegar mucho pro esta tendencia en los vestidos de bodas para este año. Si algo caracteriza a esta corriente es su apego con lo natural y artesanal. Hará uso de encajes, toques de antigüedad, volumen y movimiento. 

Novias y princesas

Los vestidos de novia corte princesa son el sueño de muchas mujeres. Todo un clásico de las bodas más pomposas y extravagantes. Sus faldas anchas rodean la parte inferior del cuerpo de la novia mientras que la superior es ceñida al cuerpo femenino. La cintura se ve resaltada lo que hace que cualquier mujer se vea espectacular. Actualmente, la tendencia añade a este tipo de vestido nupcial un poco de encaje. 

Puedes leer: Los vestidos de novia más icónicos del cine clásico

Pantalones de boda

Lo tradicional en las bodas está quedando cada vez más atrás. Los vestidos voluminosos ya no son una opción para todas las mujeres y la moda nupcial lo sabe. Los ajuares de novia integrados por pantalones también están saliendo a aliviar la ansiedad femenina por ser una novia original y hermosa. Junto con las nuevas opciones de vestir para las contrayentes, están las nuevas formas de celebrar después de la situación sanitaria mundial. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones