Logo Soy Carmin
Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia
Belleza

Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia

Imagínate tener una boda que atraiga las miradas de muchas personas. Las bodas más famosas del mundo las han tenido miembros de la realeza británica y estrellas del espectáculo norteamericano. ¡Conoce cuáles son!

Por: Nancy Villarreal

Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia(Especial Instagram)

Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia | Especial Instagram

Las bodas de algunos famosos y miembros de la realeza se han ganado a pulso el título de las más famosas y recordadas de la historia. Han sido el parte aguas y la inspiración de muchas bodas de personas comunes, con sus vestidos de novia espectaculares, inmensas colas y numerosos invitados. Conozcamos los matrimonios más exhuberantes del mundo.

Cuando triunfa el amor no hay mejor manera para compartirlo con el mundo que la celebración de unas nupcias en las que estén presentes todas esas personas importantes para nosotros. Nuestras familias y amigos estarán impacientes por vernos enfundadas en nuestro vestido de novia ideal y bailar acompañadas del amor de nuestra vida. 

Puedes leer: Vestidos de novia más icónicos del cine

Muchas de nosotras pensaremos en un evento acorde a nuestras posibilidades, con el presupuesto y los invitados precisos, pero hay personas quienes no deben preocuparse demasiado por ese tema. Hoy conoceremos las seis fiestas matrimoniales más grandes, esas que han hecho historia y cuyos protagonistas han sido igual de legendarios. Algunos de ellos han lucido los ajuares de bodas más caros.

Estas son las bodas más legendarias de todas

Diana y Carlos de Gales

Cómo olvidar ese momento en el que la princesa Diana se casó con el príncipe  Carlos, heredero al trono británico, en el que se convirtió el evento del siglo. Miles y miles de personas siguieron la transmisión televisiva de este magno evento, en el que la princesa del pueblo lució el vestido de novia más extravagante de su tiempo y que hasta la fecha es tema de conversación.

 

Catalina y Guillermo de Cambridge

Seguimos con el primogénito del matrimonio anterior. El príncipe William se casó con la que fue su novia por casi diez años, una joven universitaria. Esta mujer tiene la fortuna de usar, hasta la fecha el anillo de compromiso de su fallecida suegra. El vestido de bodas de Kate Middleton es considerado como uno de los más caros de la historia.

Meghan y Harry de Sussex

Finalizamos la sección de las bodas reales con la del segundo hijo de los príncipes de Gales, el príncipe Enrique. Celebrada en 2018, también se convirtió en uno de los enlaces más esperados pues representaba que el hermano menor de William sentaba cabeza. Uno de los detalles más recordados de este, fue el segundo vestido de novia que usó Meghan Markle, diseñado por Stella McCartney. 

Marilyn Monroe y Arthur Miller

Ahora pasamos a las bodas Hollywoodenses, del espectáculo internacional. La primera que llamó la atención de estas fue la protagonizada por la mujer más sensual del mundo con Arthur Miller. El vestido nupcial de Marilyn Monroe acentuaba de manera espectacular sus curvas femeninas y el velo corto que llevó  la hizo verse muy chic y femenina.

 

Kim Kardashian y Kanye West

Pasamos a la historia de amor de una de las socialités más reconocidas de estos tiempos. Kim Kardashian se casó en 2014 con el rapero Kanye West vistiendo un lujoso vestido de bodas, en el marco de una gran celebración al interior de un castillo. La fotografía de este enlace rompió un récord de reacciones en redes sociales y pusieron de moda los muros florales como tema nupcial

Puedes leer: Vestido de novia: por qué la India las mujeres se visten de rojo

Portia de Rossi y Ellen Degeneres

La conductora de televisión y actriz unieron su vida en 2008, hace ya muchos años. Cada una lució un diseño de Zac Posen: Ellen un traje de novia y Portia un vestido de novia color blanco con rosa. Ambas se veían radiantes y se han logrado posicionar como una de las parejas del mismo género más estables del espectáculo estadounidense.