Belleza

Vestidos de novia de dos piezas

Para ser una novia inolvidable debes hacer cosas inolvidables y diferentes. Checa estas ideas que tenemos para ti para que el día de tu boda lleves un vestido de novia de dos piezas. 

Por Nancy Villarreal

-

Si estás próxima a casarte, debes estar pensando en lucir como la novia más original y hermosa de todas, y sabemos que lo vas a lograr. Una opción para alcanzar tu meta nupcial son los vestidos de novia de dos piezas, que sin duda salen de lo que comúnmente se ve en las bodas. En esta entrega podemos darte esa clave que necesitas para al fin decidir el estilo que llevarás puesto en tu día especial. 

Un vestido de novia de dos piezas puede lucir igual de hermoso y clásico que uno entero, y además, tendrás el plus de ser recordada como esa novia que hizo de su matrimonio un evento diferente por la elección de su ajuar de bodas

Probablemente tu gusto sea más tradicional, pero nada pierdes con ver las diferentes opciones que el diseño de modas nupcial tiene para las mujeres que están próximas a casarse, recuerda que es de sabios cambiar de opinión. Estoy segura de que con las imágenes que te presentaremos a continuación vas a ampliar tu panorama de opciones de vestidos de novia. 

Puedes leer: Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia

Para nosotras las mujeres puede hasta resultar un pasatiempo el apreciar vestidos de bodas, incluso si no somos las futuras esposas de alguien. Y es que los tiempos han cambiado y cada vez es más común que veamos una variedad real dentro del universo de las novias. Se acabó el hecho de que todas luzcan vestidos casi iguales. 

Si un vestido de novia tipo princesa o corte sirena no es lo tuyo, pues tu estilo es más relajado y romántico, los vestidos de novia de dos partes pueden ser la mejor opción para ti. Vas a ser la reina de la noche y de la comodidad también. 

Los vestidos de novia de dos piezas más bonitos

Con un vestido de boda como el que vemos a continuación sin duda alguna vas a brillar por tu alma romántica y especial. Los encajes y los cortes asimétricos pueden añadirle un toque extra de originalidad y sensualidad. Además, este tipo de prenda también se va a prestar mucho para que tu calzado sea cómodo. 

En la siguiente opción de vestido nupcial las transparencias y encajes también son los protagonistas, pero con una falda entera y algo vaporosa. Vas a tener mucha libertad de movimiento si eliges un atuendo como este para tu boda. Podrás bailar, brincar, sentarte y pararte con toda la seguridad del mundo. 

Ahora que si lo que quieres es algo más clásico, pero cómodo, en la siguiente imagen se puede materializar muy bien tu idea. Aunque se trate de una falda larga, la libertad que tendrás en la parte central del cuerpo te hará sentir muy segura y sentirte fabulosa dentro del ajuar de tus nupcias

Puedes leer: Vestidos de novia más icónicos del cine

Ahora que has abierto tu mente a nuevas posibilidades para llevar puestas el día de tu boda con el amor de tu vida, no puedes dejar de probar cómo se ven en tu cuerpo los diferentes estilos que existen de vestidos de novia en dos partes. Que pueden ir desde lo más clásico hasta lo hippie chic como esta última idea que tenemos para ti. 

¿Elegirías un vestido de novia como estos?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones