Belleza

Vestidos de novia con capa: la nueva tendencia

Las bodas de la segunda mitad del 2021 y de inicios del año siguiente, se verán invadidas por una preciosa tendencia nupcial. Mira lo geniales que se ven los vestidos de novia con capas. 

Por Nancy Villarreal

-

Llegamos a una nueva entrega sobre uno de los temas de conversación favoritos de nosotras las mujeres: los vestidos de novia. Aunque no estemos próximas a casarnos y ni siquiera esté en nuestros planes hacerlo, siempre es satisfactorio estar enteradas de las tendencias nupciales y las nuevas opciones que el diseño de modas tiene para las futuras esposas. 

Ya quedaron atrás los tiempos en los que las novias lucían todas casi iguales. La creatividad se está desbordando cada vez más en los diseñadores de moda nupcial, quienes son cada vez más atrevidos y arriesgados, al igual que las mujeres contemporáneas. Las bodas de hoy en día se engalanan cada vez más con los vestidos más espectaculares. 

Si  estás próxima a casarte y ya estás cansada de los vestidos corte princesa o corte sirena, tenemos para ti una nueva opción tan original como hermosa. Una de las tendencias nupciales que están pisando fuerte este 2021 y lo seguirán haciendo el próximo año, son los vestidos de novia con capas.

No nos referimos a diferentes telas colocadas unas sobre otras, sino a las capas esas como las que usan los superhéroes. Por increíble que parezca, este accesorio está formando ya parte de las prendas nupciales más modernas y se ven tan bien que se convertirá en una de tus opciones a considerar para tu boda

Puedes leer: Vestido de novia: cómo agregar el "algo azul"

Para los matrimonios celebrados en las temporadas de otoño e invierno son ideales los vestidos de novia con capa, así como para aquellas mujeres que quieren verse diferentes en el día más importante de su vida. Este accesorio del vestido de bodas resulta ser algo muy elegante y que también puede añadirle algo de discreción y modestia a la imagen de una contrayente. 

Si no te gusta enseñar mucho, una capa en tu vestido nupcial será la mejor opción para seguir viéndote preciosa, original y discreta. Puede estar hecha con muchos tipos de tela, como el encaje, la seda, el saténo el tul. Además, esta opción de moda ofrece la opción de tener una prenda camaleónica, ya sea formando parte de la prenda o que sea desmontable. 

Igualmente se puede jugar con las texturas o la funcionalidad, pues si bien puede ser solo un ornamento elegante y lleno de poder femenino, las capas en los vestidos de novia pueden ser más pesadas para que cubran del frío. 

Puedes leer: Los mejores vestidos de novia del cine contemporáneo

Estoy segura de que te encantó esta nueva tendencia que está llegando a los altares de todo el mundo. Recuerda que tu boda es ese evento en el que te puedes explayar y buscar a toda costa ser tú y qué mejor que trasmitirlo a través del vestido de novia perfecto. Sorprende a tus invitados con una prenda como la que te compartimos y serás la novia más inolvidable. 

¿Te gustaron estos vestidos de novia?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones