Logo Soy Carmin
Vestidos de moda en Primavera, inspirados en Maribel Guardia, Adamari López, y más famosas.
Belleza

Vestidos de moda en Primavera, inspirados en Maribel Guardia, Adamari López, y más famosas

Maribel Guardia, Jennifer López, Adamari López, y otras bellas famosas, nos comparten su estilo único de acuerdo a las tendencias en vestidos que dominarán la Primavera-Verano este año, y tú puedes inspirarte en ellas para lucir sensacional

Por: Bonita Haro

Vestidos de moda en Primavera, inspirados en Maribel Guardia, Adamari López, y más famosas.(FOTO: INSTAGRAM)

Vestidos de moda en Primavera, inspirados en Maribel Guardia, Adamari López, y más famosas. | FOTO: INSTAGRAM

La temporada más alegre y colorida del año dio inicio, y con ella se viene una gama de estilos y diseños que harán resaltar tu belleza y que dominarán las tendencias esta temporada, y quién mejor que las famosas para inspirarnos en lucir fabulosas. Te compartimos los vestidos de moda en Primavera, inspirados en Maribel Guardia, Adamari López, Jennifer López, Andrea Legarreta y más.

Desde las más jovencitas hasta las famosas más maduras, sus estilos se han convertido ya en inspiración para muchas mujeres que quieren lucir como ellas, resaltando sus encantos, su belleza y al mismo tiempo, apegarse a las actuales tendencias de la temporada. Esta Primavera los clásicos estampados de flores, los colores vibrantes, los estilos de mangas y demás elementos, serán los que destaquen de los estilos de moda que todas debemos seguir para lucir ad hoc y cero anticuadas.

Vestidos de moda Primavera-Verano

Si algo nos han enseñado las celebridades es que, no importa la edad o tipo de cuerpo que tengas, todas podemos permitirnos usar ciertas prendas, siempre y cuando proyectemos seguridad, confianza y amor propio. Tal es el caso de Maribel Guardia, que a sus 61 años es capaz de vestir minifaldas y prendas reveladoras, y lucir espectacular.

La clave es sentirnos cómodas con lo que traigamos puesto, y estos modelitos que se vienen para esta Primavera-Verano son ideales para cualquier tipo de mujer, y son muy versátiles, pues igual pueden lucirse cortos o largos, tomando en cuenta los elementos que los harán estar de moda.

Sigue leyendo: Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera, a sus 61

  • Colores vibrantes

La actriz puertorriqueña, Adamari López, nos ha demostrado que esta temporada los colores vibrantes dominarán las tendencias, y que se vale hacer combinaciones que antes no te imaginarías, para lucir radiante, súper alegre y con toda la energía que trae la Primavera. A pesar de que los colores pastel son característicos de esta temporada del año, este 2021 serán los tonos atrevidos como verdes, amarillos, rosas, y morados, los que se usarán.

  • Vestidos con flores sencillos

Sin duda alguna, lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de primavera, son las flores, plantas y cualquier tipo de vegetación, y en el caso de la moda, estos elementos no son la excepción, por lo que vendrán muy marcados en todo tipo de prenda, en este caso, vestidos.

Sigue leyendo: Cómo vestir elegante y con estilo si soy chaparrita

Sin embargo, a diferencia de otras temporadas o años anteriores, los diseños de los vestidos serán más sencillos, así como los estampados más minimalistas, con flores orientales, tropicales y en algunos casos, no tan saturadas, tal como muestra Maribel Guardia con uno de sus más recientes outfits.

  • Vestido tipo blazer

Una excelente opción para lucir elegante y presentable, ya sea en una fecha especial o en la oficina, es el estilo de vestido ideal para esta temporada, como lo es el tipo blazer. Andrea Legarreta nos muestra una versión mini que queda espectacular, aunque si tu intención es algo más reservado y elegante, puedes optar por usarlo un poco más largo. Lo puedes combinar con stilettos, tenis y zapatillas.

  • Vestidos de encaje

Las texturas son parte importante también de esta temporada, y en esta Primavera la que dominará será el encaje, dando mayor romanticismo y coquetería a los atuendos, con transparencias y bordados, tal como lo luce la bellísima cantante Jennifer López en su vestido con corte de corset.

  • Mangas voluminosas

Los vestidos de siluetas entalladas, quedarán atrás para dar paso a las formas más voluminosas, compuestas con hermosas mangas tipo globo o abullonadas, tal como Galilea Montijo lo muestra con un hermoso y colorido vestido asimétrico con una manga de este tipo. También los cuellos sobrepuestos en los vestidos serán la sensación y le darán más elegancia y clase.