Logo Soy Carmin
Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara.
Belleza

Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara

Para compaginar lo mejor del estilo clásico y femenino, hoy te compartimos cuatro opciones de vestidos de lunares para estilizar la silueta y lucir fantástica.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara. Al tratarse de una prenda clásica, es necesario tenerla en el guardarropa porque te salvará de cualquier aprieto y lucirás bellísima. Si aún no cuentas con este tipo de vestido o quieres tener uno extra, los siguientes modelos son opciones perfectas.

El buen clima de la temporada primavera – verano es idóneo para usar vestidos a donde quieras que vayas. Además de irradiar sensualidad y feminidad, son frescos y cómodos, es decir, la combinación infalible para sobrevivir a las altas temperaturas con mucho estilo y elegancia.

Te puede interesar: Trenzas, las alidas del estilo boho para lucir fresca y arreglada

Pero al hablar de vestido hay diferentes diseños y estampados. Por lo general, la primavera y el verano son estaciones asociadas con las flores; sin embargo, otra excelente opción son los vestidos con lunares, al ser clásicos y generar un efecto visual que beneficia a la silueta. Para tener inspiración, te compartimos los modelos más elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara.

Mini vestido verde de lunares

El verde es uno de los colores estrellas, así que nunca debe faltar en el closet. Si aún no tienes prendas en este color, este vestido es ideal. El corte es coqueto y atrevido, sobre todo por la forma de corazón en el escote. Se puede usar con sandalias planas o de tacón o tenis blancos; dependiendo del calzado tendrás un atuendo casual o semiformal.

Vestido azul eléctrico de lunares

Si quieres ir de rumba y ser la reina de la pista o de la fiesta, este vestido es un 10 de 10 porque el color azul eléctrico es llamativo e irradia personalidad y alegría. El escote en V da un toque sensual, mientras que los plisados en el tronco del cuerpo (cintura) ayudan a disimular la pancita y enfatizar la cintura.

Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara. Especial: Página oficial de Zara.

Vestido cut out de lunares

Los vestidos con lunares son perfectos, pero con el diseño cut out el resultado es todavía más increíble. Estas dos tendencias unidas hacen que la silueta destaque con un estilo clásico, femenino y sensual. En sí, no será necesario preocuparse por otros elementos, ya que el vestido es el protagonista. Bastará con usar sandalias básicas.

Vestido blanco de lunares

Si eres amante del estilo clásico o quieres introducirte en él, este vestido es para ti. Retrata y evoca los años 60 cuando esta moda estaba en tendencia porque el diseño es discreto, elegante y femenino. Las mangas cortas y abultadas se equilibran con la caída en A, mientras que la cintura elástica enfatiza la cintura, haciendo que la silueta luzca esbelta y proporcional.

Vestidos de lunares elegantes y bonitos que puedes encontrar en Zara. Especial: Página oficial de Zara.

Estas sólo son algunas ideas y propuestas que, además, son fáciles de conseguir, aunque, claro, hay diversas opciones cuando se trata de vestidos con lunares. La recomendación principal siempre será elegir un corte que favorezca la silueta y un color emblemático que destaque en el armario y sea con base en los gustos de cada persona.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios