Logo Soy Carmin
Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021
Belleza

Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021

Los vestidos cortos y holgados son la opción en tendencia para presumir el buen gusto durante la temporada de primavera y verano 2021 como toda una mujer elegante.

Por: Wendy González

Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021(Pexels)

Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021 | Pexels

El vestido es una pieza que no debe de faltar en el guardarropa de ninguna mujer elegante. Sobre todo cuando se acercan las vacaciones de primavera y la temporada de los días más calorosos es el momento de aprovechar para lucir la figura con vestidos sumamente estilos pero holgados para disfrutar de los mejor de la temporada de la mano de las tendencias 2021.

Debido a la primavera 2021 ha llegado y con ello las tardes soleadas con un clima agradable y con un poco de las altas temperaturas, es muy necesario tener a nuestro alcance los mejores vestidos cortos que nos permitan la movilidad y versatilidad de ir a los lugares más elegantes pero al mismo tiempo crear un atuendo casual que nos haga destacar como buenas fanáticas de la moda.

Así que sea desde la playa o la ciudad, estos vestidos cortos destacaran por ser lo mejor de las tendencias de moda, mientras que al mismo tiempo nos ayudan a estilizar y sentirnos mucho más cómodas con nuestra figura.

Cut out

El vestido estilo cut out es uno de los modelos perfectos para modelar en la temporada de la primavera y verano 2021, debido a que se juegan con muchos diseños y figuras, siendo una forma muy fashion de estar fresca y desde luego cómoda, pues gran parte de estas prendas son holgadas permitiendo el fácil movimiento. Por lo que te recomendamos elegir versiones en color blanco para combinar fácilmente.

Crochet

Si tu estilo es completamente bohemio y vives en una zona donde desde la primavera ya se sienten las altas temperaturas, una buena forma de llevar un vestido corto es con un vestido estilo crochet el cual se caracteriza por ser vestidos en tonos neutros o colores que contrastan con la playa, además de ser cómodos y con mucho movimiento que también puede llevar dentro y fuera de casa.

Seguir leyendo: Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda

Blusón estampado

Los vestidos holgados, como en este caso los blusones serán otra de las prendas que estarán en tendencia durante esta temporada. Por lo que se recomienda optar por aquellos que tengan colores lisos pero que cuenten con detalles únicos como transparencias o mangas bombachas para resaltar, pues desde luego son piezas holgadas que van a la perfección con un buen cinturón ancho.

Te podría interesar: Vestidos cómodos para el verano 2021

Camisa oversize

La camisa de botones blanca oversize es un básico no solo de la temporada sino de todo del año. Así que la forma más fácil de combinar esta pieza es con todos los accesorios que quieras. Claramente escogiendo un estilo, ya sea para un evento un poco más formal o hasta una cita mucho más casual. Los zapatos, bolsos y desde luego joyería y cinturón definirán todo el concepto.

Campiranos

Los vestidos campiranos son la prenda que se encuentra en tendencia durante esta primavera 2021 y parte del verano al ser una pieza que tiene olanes y que veremos en varias versiones en color terracota, nudes, blanco y negro, además de otros colores que son realmente fáciles de combinar. Por lo que no tengas miedo de usar colores más trendy como es el caso del coral, esmeralda y plata.

Mono estampado

Los monos son la versión corta de un vestido cómodo debido a que los podemos encontrar en su versión falda o short (en caso de que no seas muy fan de las faldas) regularmente estos modelos tienen una tela de algodón suave y vienen acompañados de telas con estampados que estarán en tendencia como es el caso de las rayas, flores y colores vibrantes en modo psicodélico.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín