Logo Soy Carmin
Vestidos con plataformas al estilo Barbiecore inspirados en las celebridades
Belleza

Vestidos con plataformas al estilo Barbiecore inspirados en las celebridades

El rosa Barbie o moda Barbiecore es por excelencia la tendencia del momento; hoy  te presentamos varios outfits de ensueño en este estilo, que combinan vestido y plataformas, según las celebridades

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El rosa Barbie es el color del momento; es un tono brillante y llamativo que se llena de luz, parecido al rosa chicle tan vibrante que reconocemos y es tan festivo como burbujeante como podríamos imaginar, así que transportado a la moda, la ropa debe ser y sentirse así, coqueta y alegre.

Se relaciona claro con la marca Barbie, de ahí el nombre, y como la muñeca, debe hacerse presente en el vestir ese halo estilizado y llamativo. Esta tonalidad está totalmente en tendencia y es muy femenina, sofisticada y chic.

Puedes leer: Cómo usar el estilo rosa Barbie a cualquier edad

Perfecta para atuendos de fiesta y hermosa cuando la vemos en diseños de vestidos, la moda Barbiecore es lo de hoy. Completa con unas plataformas muy altas, al estilo Valentino, también en tendencia, y listo, te verás espectacular. Estos son algunos outfits de inspiración que hemos visto usar a varias celebridades.

Florence Pugh

Mantén tu estilo sencillo y encontrarás un glamour muy chic, como Florence Pugh, que elige una pieza entallada que marca su figura, con ligero vuelto en el minivestido, cabello suelto arreglado sencillo y plataformas, destaca con una presencia coqueta y moderna.

Kiernan Shipka

La actriz Kiernan Shipka se inclina por un diseño muy jovial que aprovecha otras tendencias del momento. Con detalles floreados en su vestido y plataformas, es un atuendo atrevido que además eleva con glamour al usar unos guantes largos, que están comenzando a usarse mucho en la moda actual.

Ariana Grande

Formal pero sofisticada, Ariana Grande lo consigue con un atuendo todo en rosa que destaca porque además de usar un vestido sencillo, de tela lista y con volumen, combina con plataformas y además medias, en el mismo tono rosa, haciendo que destaque con mucho encanto.

Natalie Portman

La edad no es una barrera para el rosa y Natalie Portman nos demuestra que puede verse fabulosa en mujeres más maduras. Hay una simpleza elegante en el diseño pero además mucha sofisticación en su arreglo. También usa medias, para dar seriedad, y mantiene al mínimo los accesorios.

Puedes leer: Cómo usar vestidos con tenis

Anne Hathaway

Anne Hathaway brilla, incuso muy literalmente, en este atuendo Valentino de pies a cabeza. El diseño es de cuello alto y manga larga, para que se vea muy formal y con elegancia, pero entalla bien en la cintura y la tela es brillante, para así lucir femenina y glamurosa con tino y buen gusto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios