Logo Soy Carmin
Vestidos cómodos para el verano 2021
Belleza

Vestidos cómodos para el verano 2021

Desde colores vibrantes, texturas y sobre todo comodidad es lo que resaltará en los vestidos de moda del verano 2021. Además de obtener varias prendas que muchas mujeres ya tienen en su clóset.

Por: Wendy González

Vestidos cómodos para el verano 2021(Pexels)

Vestidos cómodos para el verano 2021 | Pexels

Conforme va avanzando el año, se puede observar como poco a poco regresan las reuniones y sobre todo las famosas salidas al campo. Por lo que es importante contar con una de las prendas más cómodas pero también más icónicas del verano como lo son los vestidos que estarán de moda durante esta temporada 2021, aprovechando la entrada de la primavera 2021.

Y de acuerdo con los expertos, en esta ocasión muchas mujeres tendrán la oportunidad de lucir su hermosa figura en prendas cómodas y que además de le aportan mucho estilo a su esencia en los días calurosos que se aproximan. Desde piezas coloridas hasta prendas que simplemente se convertirán en nuestras preferidas para estar fuera y dentro de casa durante este verano 2021.

Amarillo

El vestido amarillo será uno de los favoritos de la temporada, ya que el color amarillo es uno de los colores en tendencia de este 2021 por lo que veremos varios modelos y diferentes modalidades. Por lo que no será ninguna sorpresa tanto para celebridades como influencers llevar un vestido amarillo que sea de su agrado.

Sleep dress

Ya sea en una versión larga o corta, este vestido se puede utilizar de una forma totalmente casual o elegante, según sea el gusto de varias mujeres. Por lo que los expertos recomiendan utilizar este vestido con diferentes aberturas para lucir la figura, llevando varios colores vibrantes o simplemente combinar con colores neutros.

Volumen

Como ya lo hemos visto a lo largo de la gala de los Golden Globes y de varias celebridades, el volumen es uno de los elementos que estarán de moda. Por lo que veremos muchos vestidos con esta característica del volumen exagerado, regularmente hechos de tul, volantes o mangas bombachas y que se pueden utilizar con diferentes accesorios.

Seguir leyendo: Verano 2021: Las prendas que estarán de moda durante la temporada

Asimétrico

El vestido asimétrico servirá para equilibrar todas las curvas de las mujeres, además de ser un corte elegante para la temporada de verano 2021. Es importante recordar que este tipo de vestidos pueden ser utilizados en galas, al igual que en eventos tipo coctel, siempre cuidando los accesorios correctos para destacar como la mujer con más estilo dentro del lugar.

Te podría interesar: Blusas elegantes para combinar en primavera 2021

Blanco

El vestido blanco es otra de las prendas básicas que no pasan de moda, ya que es perfecto para esos días de verano para salir de paseo o estar en la playa. Se recomienda optar por una versión holgada y con mangas bombachas para estar a la moda de una forma fácil y rápida.

Midi

El vestido midi es un clásico dentro dentro de la temporada de primavera y verano. Siendo una opción que le va como anillo al dedo a todas las figuras. Además de ser una de las prendas elegantes por excelencia, por lo que no les debe de faltar a ninguna mujer que sabe de estilo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín