Logo Soy Carmin
Vestidos casuales con estampado que toda mujer debe tener en su clóset
Belleza

Vestidos casuales con estampado que toda mujer debe tener en su clóset

Los vestidos casuales no puedes sobresalir sino tienen el toque fashion de un estampado que esté en tendencia durante la temporada. Por lo que una clave muy importante de estilo es siempre jugar con los estampados y accesorios para proyectar nuestra personalidad de una forma totalmente divertida. Por otro lado les permite a las mujeres llevar su propio sello de originalidad con un vestido.

Por: Wendy González

Vestidos casuales con estampado que toda mujer debe tener en su clóset(Unsplash)

Vestidos casuales con estampado que toda mujer debe tener en su clóset | Unsplash

Las tendencias van y vienen pero algunos estampados difícilmente van a pasar de moda, siendo la clave para salir de la rutina de los básicos que son cómodos para robar las miradas al instante con un vestido casual y estampado durante la temporada de primavera-verano 2021 de una forma clásica y muy trendy sin mucho esfuerzo.

Tie-dye

El estampado tie-dye tuvo su mayor auge en las décadas de los ochentas y noventas debido a que es una de las combinaciones del steet style que tienen mayor dominio que nunca antes se había visto. Además de que el estampado tie-dye se puede combinar fácilmente con básicos como camisas oversize, chamaras de mezclilla o de cuero que van como anillo al dedo con las tonalidades pastel.

Floral

La primavera sin vestidos con estampado floral no podría ser primavera. Sin embargo, a comparación de otros años, los vestidos floreados destacan más que nunca en su versión más clásica y sobria. Recordándonos el estilo retro de las mujeres de los 70’s derrochando estilo a su paso ya sea en vestidos cortos, midi o largos.

Animal print

Sin duda uno de los estampados que nunca van a pasar de moda es el animal print el cual se caracteriza por ser uno de los prints más llamativos y que aportan mucha personalidad a la mujer que los lleva, siendo distintivo y toda una maestra de la moda la mujer que lo sabe combinar como toda una experta. Por lo que en ninguna temporada, este estampado estará fuera de lugar.

Seguir leyendo: Vestidos elegantes que nunca pasarán de moda

Polka dots

El polka dots es el estampado mejor conocido por los puntos o lunares que llevan todas las mujeres elegantes de la realeza en sus vestidos. Ya sea con lunares en forma de miniatura o un poco más grandes, son perfectos para cualquier ocasión por lo que se recomienda llevar este estampado en colores neutros o neutros con colores vibrantes.

Te podría interesar: Vestidos cortos y holgados para primavera-verano 2021

Paisley

Uno de los estampados que van a sobresalir durante esta primavera 2021 es el estampado paisley el cual se caracteriza por tener varias combinaciones de un estilo bohemio pero chic, siendo una opción bastante divertida para llevar con accesorios más elegantes. Por lo que los expertos te recomiendan llevar vestidos con tonalidades rojizas, anaranjadas, fucsia y tonalidades tierra.

Vichy

El estampado vichy mejor conocido como cuadros es una de las elecciones más elegantes y ahora se encuentran nuevamente en tendencia 2021. Como ya lo vimos en la serie de Emily en París, el estampado de cuadros se traslada de los famosos trajes de Chanel y Miu Miu para llevarlos en hermosos vestidos casuales en primavera y verano con un aire elegante pero al mismo tiempo cómodo.

Así que lleválo con vestidos que tengan un estilo muy actual, tal es el caso de mangas bombachas, aberturas estilo cut out o en vestidos que tengan un corte midi o campirano para llevar en tus salidas al parque, un almuerzo o una caminata romántica en la playa durante estos días de pascuas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Comentarios