Logo Soy Carmin
Vestido: transforma una prenda de verano en un outfit de otoño 
Belleza

Vestido: transforma una prenda de verano en un outfit de otoño 

Así que prepárate para que solo agregas algunos sencillos trucos de vestimenta y estamos seguras que tienes algunas de las prendas que se utilizan en el otoño para abrigarte, solo hay que arriesgarse, pues en la moda siempre hay que innovar

Por: Sol Sánchez

El otoño viene con grandes prendas

El otoño viene con grandes prendas

Los vestidos casuales de verano son hermosas y todas quisiéramos usarlos en cualquier época del año, pues son fáciles, cómodas, sin esfuerzo, elegantes y favorecedoras. Sin embargo, es difícil usar los vestidos de verano en otoño y no congelar las piernas. Entonces, terminas comprando vestidos de invierno y terminando todos tus ahorros de año nuevo. 

Con las lluvias y baja la temperatura no podemos esperar para comenzar a usar las tendencias de otoño de 2020, por lo que todos están tratando de preparar la ropa de verano para el invierno y aprender cómo hacer la transición de la ropa de verano al otoño. Solo con algunos sencillos trucos se puede transformar ese vestido hermoso en una prenda otoñal.

 

Así que prepárate para que solo agregas algunos sencillos trucos de vestimenta y estamos seguras que tienes algunas de las prendas que se utilizan en el otoño para abrigarte, solo hay que arriesgarse, pues en la moda siempre hay que innovar y ver que es lo que más nos favorece y con lo que nos sentimos bien. Te decimos cuáles son las prendas que debes agregar a tus vestidos de verano.

Las prendas de verano son hermosas

Chaqueta de cuero sobre un vestido

Una chaqueta de cuero es un arma secreta en otoño e invierno. Hace que todo se vea más genial y básicamente se adapta a cualquier cosa. Se ve muy bien con vestidos de verano y te mantendrá más abrigada en otoño. Además las chaquetas de cuero es un prenda básica, pues es muy versátil. 

Abrigos o blazers con vestidos

Esta es una solución fácil y rápida que no comprometerá su elegancia otoñal. Un abrigo elegante y los blazers se ven excepcionalmente increíbles sobre la tendencia de verano, los vestidos de satén, por lo que este outfit sería perfecto para una salida nocturna y no pasas frío.

Chaqueta vaquera y vestidos de verano

Una chaqueta de mezclilla es una pieza clásica de otoño y del guardarropa, todas tenemos una prenda de estas, pues se puede usar a cualquier edad desde una niña hasta una adulta mayor, pues el truco es saber con que la combinas para lucir elegante y acorde a tu edad. Te dará un aspecto fresco, además de un poco de calidez. 

Gabardinas con vestidos

Una gabardina con un vestido debajo. Es un clásico y la transición perfecta a los meses más fríos. Además, lo bueno de una gabardina es que no te limita en absoluto y puedes llevarla abierta o cerrada, según el vestido y el outfit que elijas. La gabardina es otra prenda que debes tener en tu guardarropa, si no la tienes aún adquierela.

Cárdigan de lana

Seguro no sabías que los cárdigans de lana son hermosos, es una prenda vérsatil para el invierno, y es más cómoda que una chamarra, pero más ligera y menos estorbosa, Un cárdigan largo de lana se ve muy bien con un vestido y es muy cómodo, así que anímate a usar esta combinación. 

Botas hasta la rodilla

Las botas y los vestidos son una combinación perfecta, especialmente las botas hasta la rodilla. Sin embargo, esto también puede verse muy bien con botas por encima de la rodilla o botines, dependiendo de lo que te resulte más cómodo usar. Checa las botas que han sacado diversas empresas y que modelos pueden gustarte.

Medias

Las mallas serán tu salvador, especialmente en invierno cuando hace mucho frío. Hacen una gran diferencia para mantener tus piernas calientes y se ven tan elegantes con un vestido y botas. Además, un truco para mantener las piernas calientes y suaves. Aplícate crema hidratante antes de ponerte medias, para que no te causen comezón.

Sigue leyendo: Otoño: los outfit otoñales y fáciles de recrear de las royals

Con una chaqueta puede abrigarte