Logo Soy Carmin
Verano 2022: accesorios de cabello a la moda para añadir estilo a tus outfits
Belleza

Verano 2022: Accesorios de cabello a la moda para añadir estilo a tus outfits

El verano está a la vuelta de la esquina así que hoy en Soy Carmín te traemos los accesorios de moda para el cabello que serán tendencia este año

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La moda está presente en el estilo y ello habla de una actitud para vestir la ropa, pero también un tino para saber qué nos va mejor y cómo aprovechar a nuestro favor las tendencias del momento, con sofisticación, elegancia y buen gusto.

Lo hacemos con las prendas que elegimos, pero también con los accesorios que completan el outfit, sean zapatos, bolsos, joyería y claro, los accesorios para cabello, tan importantes a la hora de peinar y arreglarse.

Puedes leer: Los mejores cortes para cabello delgado o fino

Este verano, lleves el cabello recogido o suelto, los accesorios para cabello elevarán tu atuendo. Estas son las tendencias de moda para este año, caracterizadas por los guiños a la moda de los 90’s y principios de la década de 2000.

Bandanas

Las bandanas están de regreso y hay que aprovechar estampados y colorido. Se adaptan ya sea que lleves el cabello suelto o recogido y son muy versátiles, sea que le quieras dar un toque de glamour a tu atuendo o mantenerlo casual para un día de relax.

Pinzas

Las maxi pinzas son el accesorio del momento y muy útil para el verano ya que permiten recoger el cabello en esos días de calor. Sea que lleves chongo, coleta o media coleta, una piza así es funcional y se puede usar en eventos formales o días de descanso, según peines.

Clips

Los clips para cabello son funcionales y además muy modernos. Vienen también de una moda de décadas pasadas y ahora, entre más grandes, mejor. Vienen en varios colores para añadir a tu estilo y los puedes usar para sostener el cabello en un peinado o para dar un toque final a tu cabello.

Mariposas

Los clips de mariposa son un elemento juvenil y vanguardista que está muy en tendencia. Deben ser mini pinzas, para darle un toque soñador, femenino y coqueto a tu imagen. Añade según tu gusto y prueba diferentes peinados.

Sombreros de pescador

Este tipo de sombrero estilo pescador está viéndose por todas partes en últimas fechas. Ya desde hace tiempo parecía que la moda se imponía pero ahora se consolida. Son prácticos, cómodos y divertidos, para un día de paseo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios