Logo Soy Carmin
Verano 2022: Las tendencias de estilo que debes seguir para estar a la moda
Belleza

Verano 2022: Las tendencias de estilo que debes seguir para estar a la moda

La moda veraniega ya está aquí y hoy en Soy Carmín te platicamos de las tendencias que debes añadir a tu guardarropa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La moda del verano está llena de posibilidades y prendas frescas, cómodas y muy chic, sea que busquemos un atuendo casual y relajado o algo más glamuroso y formal, ya que hay infinidad de opciones muy sofisticadas y elegantes, de las faldas a los shorts, blusas, sandalias, sombreros y demás.

Para hacerte brillar con buen gusto, hay que aprovechar los básicos, pero para estar a la moda también hay que reconocer y apreciar las tendencias del momento, de modo que equilibremos y ajustemos a nuestro gusto y estilo para lucir fabulosas en toda ocasión.

Puedes leer: Atuendos de verano elegantes, para lucir en todos lados

Este 2022, las tendencias están llenas de brillo, color, energía y moda innovadora, con un toque chic y vanguardista. Esta es la ropa que puedes tomar como inspiración para tu guardarropa y verte fabulosa este verano.

Brillantes

Los brillantes están de momento de moda y no exclusivamente para la noche o eventos de gala. Los detalles pueden ser pequeños o más llamativos y de lo que se trata, pese a la inercia de que estas prendas son para la noche, de usarlas en el día.

Mascadas

Las mascadas son el accesorio de la primavera-verano que sin duda está arrasando entre las fashionistas. Sea que las uses para amarrar tu cabello, suelto o en coleta, por ejemplo, o que las lleves como el toque femenino alrededor de tu cuello.

Plataformas

Los zapatos de plataforma están muy en tendencia, no sólo para las mujeres bajitas. Son el calzado sofisticado y moderno que estamos viendo en todas partes y es que puede adaptarse a diferentes estilos: zapatillas, sandalias, tenis, lo que sea.

Colores llamativos

Los colores del verano son los neón y metálicos, llamativos y vibrantes que nos den mucha energía y un halo electrizante. Combina según la misma paleta de colores o crea contrastes; este es el momento de experimentar y añadir mucha vistosidad a tu atuendo.

Cut-outs

Los diseños con corte asimétrico y estilo cut-out están en toda la moda del momento. Sean blusas, faldas, vestidos o tops, es un acabado muy fresco y jovial que puede verse muy glamurosos según lo combines, con feminidad y recato.

Todo blanco

Vestir de blanco de pies a cabeza es un estilo sobre todo de esta temporada. Ideal para el calor, para mantenerse fresca, además que el toque monocromático es muy elegante y, no importa qué lleves puesto, se verá muy sofisticado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios