Logo Soy Carmin
Verano 2022: Blusas a la moda para verte a la vanguardia esta temporada
Belleza

Verano 2022: Blusas a la moda para verte a la vanguardia esta temporada

En esta temporada de verano las blusas no pueden faltar; hoy en Soy Carmín te presentamos los diseños en tendencia que hay que usar para estar a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Parte del buen estilo es combinar prendas con un tino, equilibrio y sofisticación al momento de construir nuestros outfits. Para ello, hay que conocer bien nuestro cuerpo, ser siempre fieles a nuestros gustos y también saber cómo sacarle provecho a las tendencias del momento, siguiendo a veces al pie de la letra, o adaptando a nuestra propia personalidad y guardarropa.

Las blusas son una prenda esencial en el armario de toda mujer, gracias a su vasta cantidad de diseños que permiten un sinnúmero de combinaciones y que se adaptan a muchos estilos, sea que busquemos algo más urbano, formal, casual o demás.

Puedes leer: Consejos para vestir jeans con estilo después de los 30

Hoy te presentamos algunas blusas que están en tendencia para este verano, para sentirte fresca y lucir radiante, a la moda y con mucho estilo. Opciones para inspirarte en tus outfits y verte espectacular esta temporada.

Mangas prominentes

Las mangas deben ser grandes y abultadas, bombachas y prominentes. La moda de mangas grandes está en estos momentos en su apogeo y para las que buscan un estilo arriesgado, entre más grandes, mejor. Pero si prefieres una imagen más recatada, un diseño no muy llamativo y te verás genial.

Encaje

El encaje está pasando por un gran momento y en las blusas se está viendo mucho. Puede que toda la blusa sea de encaje, pero si esto es demasiado para tu personalidad, también hay opciones donde el detalle de encaje es sólo un toque femenino discreto.

Halter

El diseño halter añade mucha elegancia y sofisticación. Se refiere a ese tipo de prendas atadas al cuello, dándole énfasis a esta parte de tu cuerpo y dejando también los hombros descubiertos. Es muy chic y siempre le da un toque muy vanguardista a tu atuendo.

Volantes

Los volantes son una de las preferencias predilectas en estas temporadas de calor, ya que el toque coqueto es ideal para la época. Se trata de una especie de holanes, que pueden aprovecharse en el diseño, por ejemplo, en las mangas, pero también se colocan como adornos en otros modelos de ropa.

Asimétrico

Los diseños asimétricos ya sea con un hombro descubierto, por ejemplo, o estilo cut-out son, el tipo de blusa que hay que usar este verano para estar a la moda. El estilo es muy versátil y agrega mucho glamour a tu imagen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios