Belleza

Verano 2021: Vestidos cómodos para mujeres con curvas

El verano 2021 ha llegado y es momento de saber cuáles son los vestidos más favorecedores para las mujeres con curvas que buscan estilizar su figura y estar frescas para la temporada de calor.

Por Wendy González

-

La temporada de verano es una época que suele incomodar a muchas mujeres, debido a las altas temperaturas es justo y necesario utilizar prendas más cómodas y frescas para pasar la temporada del calor. Sin embargo, entre mostrar o no demasiada piel, muchas mujeres con curvas optan por vestidos que les favorezcan pero que al mismo tiempo las haga sentir cómodas con su figura.

Afortunadamente durante las tendencias del 2021, los vestidos serán la mejor pieza para las mujeres con curvas, ya que se pueden combinar de una forma versátil,  son cómodos y frescos para utilizar en cualquier ocasión y siempre se les puede dar un giro casual o elegante. Además de ser una básico en el guardarropa para la temporada de verano 2021.

Cruzado

El vestido cruzado ya sea en su versión corta o midi es una excelente opción si lo que quieres es estilizar tu figura y hacer la cintura más pequeña. Debido a que este tipo de vestido es ceñido en la parte de la cintura creando la silueta de un reloj de arena. Por otro lado, es una opción bastante cómoda y se adapta a varios zapatos y accesorios para un atuendo casual o elegante.

Tirantes anchos

Para los climas extremos en calor, es necesario llevar una prenda cómoda, elegante pero sumamente fresca. Y para esto, los vestidos sin mangas pero con tirantes anchos te ayudarán a verte más estilizada con tu figura.  Pues por un lado, este tipo de tirantes hacen que tus hombres y torso se vea más delgado, dejando el resto de tu cuerpo más estilizado, además de ser una opción muy femenina para estar dentro de casa, fuera o en la playa.

Seguir leyendo: Outfits elegantes que favorecen a las mujeres de cadera ancha

Camisón

Si lo que quieres es disimular directamente la pancita, el vestido estilo camisón es la perfecta opción. Ya que es un vestido cómodo y holgado, que te permite mayor movimiento, además de ser más fresco a comparación de otros vestidos. Además de que se combina a la perfección con zapatos cómodos como flats, tenis, botas o sandalias con o sin tacón.

Midi

El vestido midi lo encontramos en diferentes versiones y sin duda es la opción perfecta cuando quieres lucir elegante y femenina con tus curvas. Ya que por un lado, esta pieza es ajustada en la parte del torso y regularmente es adornado con mangas estilo globo o bombachas debido a la tendencias del verano 2021. Mientras que el resto del vestido es holgado por lo que estiliza tu figura y te hace ver más alta.

Rayas verticales

En cambio, si eres fan de los estampados, un vestido midi con rayas verticales serán tu mejor aliado para verte más delgada y sin duda más alta. Además de ser uno de los estampados que están en tendencia y que se verán muy recurrente en las prendas de verano 2021. Siendo una alternativa del estampado de marinero que no suele ser muy favorecedor para las mujeres con curvas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones