Belleza

Verano 2021: Tendencias de maquillaje que te harán lucir más fresca

Después de las piezas básicas del verano, no debería de faltar complementar nuestro maquillaje con los más top de las tendencias del verano 2021 para ser la mujer más sofisticada y fresca de la temporada.

Por Wendy González

-

Como sabemos, el maquillaje es clave para resaltar la belleza femenina, desde ayudarnos a resaltar lo mejor de nuestros atributos hasta disimular aquello que no queremos mostrar a simple vista. Además de ser una forma de tratar a nuestro rostro como lienzo en blanco para añadir los colores de la temporada del verano 2021 que nos resulten más favorecedores.

Sin duda, la finalidad de las nuevas tendencias en maquillaje 2021 es crear un efecto natural en la piel para hacer lucir a las mujeres más jóvenes y frescas ante la temporada de verano. Para esto, los expertos recomiendan explorar en las paletas de colores cuales son los más favorecedores. Además de tener una rutina de cuidado de la piel para presumir el maquillaje como toda una diosa.

Piel natural

La piel natural con mucho glow será lo más top del verano. Debido a que la finalidad de esta tendencia verano 2021 es representar el brillo natural de una piel hidrata que se ha expuesto en los lugares más húmedos y veraniegos como la playa. Además de dar la imagen de frescura y juventud que toda mujer quiere irradiar en su piel. Así para esto, tendrás que ser más cuidadosa con tu rutina de piel y mantener tu piel extra hidratada con suero, además de una base ligera.

Smokey de pasteles

Una de las tendencias en el maquillaje para ojos ha sido aplicar la técnica del smokey eyes pero con sombras en tonalidades pastel, creando un efecto de color suave y bien difuminado. Además de ser una forma muy favorecedora y versátil de adaptar estos tonos en cualquier tipo de piel y para todas las edades. Además que solo necesitarás un poco de profundidad en la aplicación para hacer más grandes los ojos.

Seguir leyendo: Cómo enchinar las pestañas correctamente

Labios vibrantes

A pesar de ser una fieles amantes de los tonos nude en labiales, durante la temporada de verano 2021 los labiales se inclinarán por los colores más atrevidos y llamativos como lo es un fucsia, algunas tonalidades rosas y desde luego el rojo para ser el pop de color que necesitas para estar arreglada con menos productos y de una manera efectiva.

Verano 2021: Tendencias de maquillaje que te harán lucir más fresca. Unsplash

Cejas esponjadas

Como sabemos, las cejas son sumamente importantes, debido a que son las encargadas de enmarcar la mirada de una mujer. Las cejas entre más grandes y pobladas, será más fácil que den un aspecto joven al rostro de una forma natural. Por lo una de las tendencias del maquillaje durante este verano 2021 es peinar las cejas hacia arriba, aplicar un gel de color y fijarlas, rellenando los huecos que podrían quedar.

Verano 2021: Tendencias de maquillaje que te harán lucir más fresca. Unsplash

Rubor predominante

El rubor será clave para dar brillo pero también ese acabo natural de una piel joven y bien cuidada. En esta ocasión, el rubor tendrá una función muy específica, ya que deberá ser predominante en los pómulos y en la punta de la nariz para dar ese toque de ser “besada por el sol”. Pues las mejillas sonrojadas dan un aspecto de una piel joven y una estrategia para destacar es combinarlo con bronceador.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya conocías estas tendencias?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones