Logo Soy Carmin
Verano 2021: Las prendas que estarán en tendencia durante la temporada
Belleza

Verano 2021: Las prendas que estarán en tendencia durante la temporada

A pesar de que apenas llegaremos a la primavera 2021, el verano viene de la mano con ella por lo que es necesario prepararnos con anticipación como cualquier fashionista que necesita actualizar su clóset.

Por: Wendy González

Verano 2021: Las prendas que estarán en tendencia durante la temporada(Unsplash)

Verano 2021: Las prendas que estarán en tendencia durante la temporada | Unsplash

El verano 2021 viene de la mano con la primavera 2021, y es por eso que muchas mujeres expertas en moda han decidido utilizar inmediatamente las prendas que estarán en tendencia como es el caso de vestidos, mini tops, monos y desde luego faldas que no solo serán prendas suaves y cómodas sino que también las top del momento.

Uno de los grandes cambios que ha hecho la industria de la moda durante el año pasado y se han reflejado durante este 2021 es hacer que la comodidad se convierta también en elegancia, por lo que veremos muchas prendas holgadas y desde luego con textura suave para la piel.

Desde celebridades que toman fotos y videos desde su hogar hasta las influencers expertas en moda, podemos ver como las prendas que hacen la cintura sea mucho más pequeña, dejando que las curvas resalten, además de escoger prendas que tengan una fácil movilidad que te permita sentirte cómoda y elegante tanto dentro como fuera de casa, sobre todo en el verano.

Mono de cuadros

Una prenda que será un básico del verano será el mono de cuadros, siendo una pieza que hará que la figura de la mujer luzca mucho más larga y delgada. Además de llevar uno de los estampados más bonitos que podrás jugar con los colores neutros y también algunos tonos más divertidos como el rojo, azul y amarillo.

Mini vestido lencero drapeado

Para las ocasiones un poco más formales pero que quieres llevar una prenda pícara que dejará ver la belleza de tu hermosa figura es el mini vestido lencero drapeado, escogiendo un diseño que deje ver tu espalda pues será uno de los cortes que más van a destacar, además de favorecer a la gran mayoría de las figuras de las mujeres ya sea con curvas o con pocas curvas.

Seguir leyendo: Blusas elegantes para combinar en primavera 2021

Cropped top de ochos

Una pieza que está de moda desde el año y a pesar de solo algunas mujeres lo han puesto en práctica para utilizar con las prendas más elegantes son los crop top. Así durante este verano 2021 el cropped top tejido o de ochos será una de las prendas más frescas y de moda de la temporada, por lo que se podrán combinar a la perfección tanto con jeans, faldas y pantalones de tiro alto.

Te podría interesar: Outftis que toda mujer con curvas necesita

Falda satinada

La falda satinada de corte midi y con vuelo será lo más top del verano, por lo que es importante tener al menos un par en colores vibrantes y con textura brillosa para combinar con nuestras blusas o crop tops en colores neutros. Este tipo de conjuntos van perfecto para las ocasiones más casuales como las formales con los accesorios correctos, además de ser completamente bonitos y femeninos.

Vestido de volantes

Los vestidos de volantes, mangas bombachas, mangas extra grandes o mangas de globo son los detalles que estarán en tendencia a lo largo de este 2021 y durante la temporada de verano será el furor por lo que no podemos perder la oportunidad de vestir con una de las piezas más icónicas de este verano, tal como lo hemos visto en varias celebridades como Selena Gomez.

Vestido con cuerpo nido de abeja

Este modelo de vestido es uno de los más veraniegos de la temporada, ideal para las mujeres que tienen un estilo más bohemio y quieren lucir con mucho estilo, esta es una de las tendencias del verano 2021 que les caerá como anillo al dedo. Además de ser una opción que ayudará con una esbelta figura para las mujeres con figura totalmente esbelta.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín