Belleza

Verano 2021: Básicos que no deben de faltar

Durante este verano 2021 llena tu armario de piezas básicas para lucir elegante, cómoda pero sobre todo fashion a cualquier lugar al que vayas.

Por Wendy González

-

Afortunadamente, la mayor parte de las prendas que serán básicos durante esta temporada, serán prendas versátiles que se pueden combinar fácilmente y además se verán increíbles para resaltar la belleza natural de una mujer elegante. Cómo sabemos, el verano 2021 llegará para sacar lo mejor de los colores y lo divertido de la temporada.

Recuerda que cuando se trata de moda, no es necesario llevar todas las tendencias, sino de elegir las piezas que se adapten mejor a tu estilo e incluirlo. Para conservar la esencia que te representa y seguir lo mejor de la moda como toda una experta.

Vestido midi

Un vestido midi de algodón es la opción perfecta para estar dentro o fuera de casa y lucir elegante. Tal cual lo han mostrado varias celebridades que les encanta lucir como una moderna princesa de cuento. Además de ser una pieza que con facilidad estiliza la figura y ayuda a disimular lo que no queremos mostrar.

Trajes de sastre coloridos

Aunque muchas mujeres no les gusta invertir en trajes a menos de que sean un conjunto necesario a utilizar. Durante las tendencias de 2021, los trajes de sastre en tonos coloridos serán la pieza para lucir fashion y elegante durante el verano. Además de ser piezas totalmente llamativas.

Seguir leyendo: Perfumes de mujer frescos que serán tendencia en el verano 2021

Vestido lencero

Para los días de calor, un vestido lencero ya sea largo o corto es tu mejor opción. Como es el caso de una camisa básica t-shirt o combinar un fresco cárdigan de algodón. Además de ser una alternativa muy fashion para las mujeres que les gusta presumir lo mejor de las tendencias del verano 2021 de una forma cómoda y estilizada.

Camisas rayadas

Las camisas rayadas serán un básico en todos los colores para el verano 2021. Opta por las líneas verticales las cuales son el estampado que resulta más favorecedor. Además de que se combinan con facilidad con otras prendas como es el caso de pantalones con pinza, jeans a la cintura, faldas midi o mini.

Piezas con botones dorados

Una de las prendas más elegantes y sutiles para llevar en esta temporada de verano 2021, será llevar prendas con botones dorados. Como es el caso de faldas, vestidos, blusas o hasta pantalones. Con la finalidad de realzar la elegancia de la prenda con básicos o colores neutros para los días de reuniones formales de trabajo o sociales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya conocías estas tendencias?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones